El interés de la teleaudiencia por la serie El juego del calamar, disponible en la plataforma Netflix, ha traspasado la pantalla. Ahora ya también puede bailar un tema que se ha creado en referencia a la producción. La artista peruana Judith Bustos, a quien el público conoce como La Tigresa del Oriente, ha presentado un sencillo titulado El baile del calamar, canción que viene acompañada de un video en el que se ven imágenes del seriado.

La excentricidad y extravagancia son parte de la propuesta artística de la intérprete, sumado a su singular forma de cantar y vestirse para presentar sus temas producidos en cumbia y reguetón.

El baile del calamar es una canción que ha desarrollado la Tigresa, con la participación de su pareja sentimental Elmer Molocho. Con él tenía previsto casarse en el 2019, sin embargo Molocho la dejó plantada.

Este estreno ha despertado la atención de sus seguidores y detractores, quienes no han dejado de comentar en sus redes sociales. “Se burlan pero luego estarán tarareando la canción!! No saldrá de su mente...! Tigresa 1 - Haters 0″, “Imagínate haber nacido en Suiza y perderme de todo esto, qué va”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de la peruana. (E)