Lady Gaga ofreció el concierto más grande de su carrera.

La intérprete de Abracadabra y Poker Face ofreció un espectáculo gratuito la noche de este sábado 3 de mayo en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, Brasil, y atrajo a una multitud récord de 2,5 millones de personas. Habían pasado doce años desde la última vez que ella actuó en el país.

Publicidad

Según los organizadores del concierto, Gaga ahora ostenta el récord del concierto con mayor asistencia de una artista femenina en la historia, un hito que le pertenecía a Madonna, quien atrajo a 1,6 millones.

Publicidad

La estrella del pop estadounidense Lady Gaga durante su concierto en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, el 3 de mayo de 2025. Foto: AFP

La fiebre por Gaga había invadido Brasil desde que la artista de 39 años anunció el espectáculo especial. Los fanes habían estado acampando afuera del hotel donde se alojaba desde el martes por la noche, cantando sus temas y esperando con ansias ver a la estrella.

El viernes por la noche, la también actriz deleitó a sus fanes con un ensayo en el escenario, dándoles un adelanto de lo que estaba por venir. “Los he extrañado mucho. Sé que este no es el primer concierto aquí, sé que esto es solo un ensayo, se siente como si fuera el verdadero espectáculo”, dijo en ese entonces.

Durante el show expresó: “Esta noche estamos haciendo historia. Gracias por hacer historia conmigo... La gente de Brasil es la razón por la que puedo brillar”. (E)