Han pasado más de 12 años desde que terminó su relación, sin embargo fans de Taylor Swift creen firmemente que la canción “Would’ve, Could’ve, Should’ve” trata sobre el autor de “Your body is a wonderland”.

Ella tenía 19 y él 32 cuando estuvieron juntos por primera vez en el 2009, y desde entonces habría mas de una canción de Taylor Swift dedicada a John Mayer. El tema “Dear John”, correspondiente al álbum “Speak Now” (2010), fue una indirecta que hasta el artista captó, ya que en una entrevista con la revista Rolling Stone en 2012, Mayer calificó el tema como una composición barata que lo había hecho sentir muy mal y que no lo merecía.

Aunque su romance duró menos de tres meses, parece que Swift sigue recordándolo hasta el día de hoy. “Would’ve, Could’ve, Should’ve” es la canción numero 19 del álbum “Midnights: 3 AM Edition”, mismo número de años que tenía la cantautora cuando salía con Mayer, insisten sus fans.

Publicidad

La canción, relatada en primera persona, habla de lo que la artista hubiera querido cambiar de su relación en su debido momento. “Todo lo que hacía era rezar (...) Si no hubieras fijado tu mirada en mí, me hubiese quedado de rodillas y estoy muy segura de que no hubiera bailado con el diablo a los 19″, expresa Swift en una parte de la canción.

“Me hiciste sentir importante y luego intentaste borrarnos”, sería otra indirecta para Mayer, quien colaboró con Miss Americana en el tema “Half of my heart”, sencillo que se publicó en el 2009 sin acreditación a la creadora de “Midnights”.

Ha pasado poco desde la última vez que Taylor Swift, de 32 años, llama la atención de uno de sus ex novios con su música. En el 2021, pasaría lo mismo con el relanzamiento de “All Too Well (10 Minute Version) (Taylors Version) (From The Vault)” la cual se asume que fue dirigida a Jake Gyllenhaal y su breve romance del 2010. (E)

Publicidad