Luego de la cancelación de dos ediciones anteriores, el Campo de Gol Briceño 18 nuevamente acogerá a los melómanos del festival Estéreo Picnic, el cual acaba de ser reprogramado para el 25, 26 y 27 de marzo del próximo año.

La organización del show liberó hoy el lineup de los tres días de conciertos. Los artistas principales de esta edición son Foo Fighters, J Balvin y The Strokes. Los acompañan Martin Garrix, Fatboy Slim, C. Tangana, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Nile Rodgers y otros más.

Las alineaciones del festival Estéreo Picnic son lideradas por Foo Fighters, J. Balvin y The Strokes. Foto: festivalestereopicnic.com

En suma, los aficionados del garage rock, indie pop, techno, electro house, trap, R&B, punk, reguetón, funk, blues rock, vallenato, forró, EDM, salsa y otros ritmos globales se rencontrarán en este espacio de géneros fluidos y fiesta sin parar.

Resta decir que las entradas del FEP ya están disponibles, en la web Entradas Amarillas. Quienes adquirieron sus boletos para la edición del 2020 pueden validar su acceso para este nuevo festival. Sin embargo, esto no significa que podrán ingresar directamente con estos tiquetes, sino que deben validarlos con las manillas para 2022.