Con un vestido negro de gasa negra transparente que la cubrió desde el cuello hasta las muñecas, ceñido hasta los muslos y con una falda que arrastra tipo sirena apareció Christina Aguilera en el escenario de la fiesta latina, como se conoce al Grammy latino.

La artista norteamericana con raíces ecuatorianas empezó su show cantando la balada Somos nada. Luego se quitó las transparencias para revelar un body tipo corsé y medias nailon de encaje para cantar Pa’ mis muchachas, con Nathy Peluso, Becky G y Nicky Nicole, era la primera vez que interpretaba en vivo esta canción con estas artistas latinas.

Aguilera fue la reina oscura de la vigésima segunda edición de los Latin Grammy, pues en la alfombra roja del evento también apareció con un traje negro muy ajustado, con mangas bombachas de textura plástico brillante. La intérprete de Genie in a Bottle igualmente abandonó su típico rubio platinado por un rojo vibrante que estrenó justamente cuando lanzó el video de Pa’ mis muchachas, el 21 de octubre de este año.