Las ecuatorianas Mar Rendón, Dayanara y Andreína Bravo figuran en la lista de nominados de los Premios Heat 2024. El anuncio fue dado recientemente en su página oficial.

Mar Rendón está nominada en la categoría mejor artista rock y compite con artistas como Juanes, Morat, Molotov, Maná, Belanova, Jorge Drexler y Aterciopelados.

En un video compartido en sus redes sociales, Rendón manifestó lo mucho que le significaba esta nominación. “Para mí ha sido increíble. Yo empecé desde chiquitita haciendo este género”, dijo.

Publicidad

La artista también está nominada en la categoría fandom del año con su grupo de fanes marcianos. En esta sección compite con los fandom de Andreína Bravo, Karol G, Feid, La Tribu de Camilo, y algunos otros.

En tanto, Dayanara y Andreína están nominadas en la categoría mejor artista región andina.

Los Premios Heat celebran su décimo aniversario este 2024 y su gala está prevista para el próximo 11 de julio en las instalaciones del hotel Santo Domingo Marriott Piantini, en República Dominicana.

Publicidad

¿Cómo votar en los Premios Heat?

Las votaciones ya están abiertas en la aplicación de los Premios Heat LosHeat.Tv. Luego de registrarse gratuitamente, puede votar por su favorita.

Puede votar por Mar, Dayanara o Andreína cada 24 horas. (E)