Una vez que la organización del Festival Internacional de Viña del Mar confirmó que el artista mexicano Peso Pluma había cancelado su participación por problemas personales, y que empezaría a devolver el dinero de las entradas a quienes compraron para asistir a ese show, también se ha anunciado quién será el reemplazo en el escenario.

Trueno tuvo una relación con Nicki Nicole que terminó en 2023. Ambos colaboraron con Bizarrap en el tema "Mamichula", en 2020. Foto: EFE

Peso Pluma era el encargado del cierre del festival, el viernes 1 de marzo, y será sustituido en esta misión por el cantante argentino Trueno, una decisión interesante, por el supuesto triángulo amoroso formado por ambos artistas y la argentina Nicki Nicole, exnovia de ambos.

Nicki Nicole dio indicios en sus redes sociales del fin de su relación con Peso Pluma por una presunta infidelidad de él. Anteriormente, ella había estado relacionada con Trueno, quien dio un concierto el pasado sábado en el Surfestival, en la ciudad chilena de Pichilemu.

Publicidad

Trueno, de 21 años, tuvo una relación con Nicki Nicole que terminó en 2023. Ambos colaboraron con Bizarrap en el tema Mamichula, en 2020.

Trueno, nombre artístico de Mateo Palacios Corazzina, es un fenómeno musical en Latinoamérica desde que en 2016 se presentara en el mundo del freestyle, en el que llegó a ser campeón mundial.

Trueno saltó a otros estilos con un espectáculo de gran calidad y una música pegadiza y de letras socialmente comprometidas, que lo han llevado ha colaborar con música de artistas como Cypress Hill, Víctor Heredia, J. Balvin, Natthy Peluso y Duki, entre muchos otros.

Publicidad

Estuvo nominado a los Latin Grammy por mejor canción de rap/hiphop en 2023 y ganó cuatro premios Gardel. (E)