Después de 20 años lejos de los escenarios -como elenco-, Rebelde Way regresa en un reencuentro especial que se celebrará en Israel. Así lo dio a conocer Benjamín Rojas, uno de los protagonistas de la telenovela argentina y exvocalista de la recordada banda Erreway.

“Estamos muy emocionados de comunicarles nuestro show de reencuentro de Rebelde Way en Israel, después de 20 años”, escribió Rojas en sus redes sociales.

Este concierto está previsto para el 25 de abril de 2024 en el Live Park, y no contará con la participación de Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, vocalistas de la banda. Sin embargo, estarán Felipe Colombo y otros actores de la recordada novela de Cris Morena: Jazmín Beccar, Coco Maggio, Micaela Vázquez, Diego Mesaglio, entre otros.

Publicidad

Sus fanes mantienen la esperanza de que este reencuentro solo sea el primer paso para la soñada gira internacional. Sin embargo, este anuncio también ha sido objeto de críticas por algunos seguidores que no están de acuerdo con que se desarrolle este concierto en Israel, país que se encuentra en guerra.

“Qué decepción más grande”, comentó una usuaria. “Soy ecuatoriana, tengo 36 años, amé esta serie y ahora la ama mi hija que tiene 13; pero qué pena tener que contarle que el elenco no tiene sentido de solidaridad frente al genocidio que se vive en Gaza, a causa de la ocupación Israelí. Qué gran decepción”, manifestó una usuaria de nombre @laramonaramones. (I)