El Miss Universo mantiene interés en la venezolana Amanda Dudamel. Aunque la corona no fue finalmente para ella, el título de primera finalista parece ser suficiente para convertirse en toda una celebridad.
Luego de su destacada participación en el concurso internacional, el mundo no para de hablar de Miss Venezuela 2021, y hasta ya pasó los 1.3 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, su más reciente decisión causó una gran polémica, así lo informó E Online.
Amanda Dudamel rechazó invitación de la organización Miss Universo
La modelo venezolana y primera finalista del Miss Universo 2022, Amanda Dudamel, tomó la difícil decisión de renunciar a sus actividades en Tailandia que formaban parte de su virreinato junto a la organización del concurso, pues planea darles prioridad a otras obligaciones en Venezuela.
Publicidad
Mediante un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del prestigioso certamen, Dudamel explica que rechazó la invitación que tenía la cual consistía en viajar por varias partes del mundo junto a la Miss Universo, R’Bonney Gabriel, quien representó a Estados Unidos, y la segunda finalista Andreina Martínez, Miss República Dominicana.
“Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos, pero, sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir”, comenzó diciendo la venezolana.
Amanda lo atribuyó a compromisos personales, y contó que lo habló directamente con la dueña: Anne Jakrajutatip. También agradeció a toda la Organización del Miss Universo por la oferta y aseguró que más adelante podría aceptar la invitación a otros viajes que tengan planificado.
Publicidad
“Se lo comuniqué a ella, también se lo comuniqué al equipo. Estoy muy agradecida con la invitación y sé que va a ser solamente un primer encuentro al que no voy a poder asistir, pero para los próximos, Dios mediante se va a poder concretar”, dijo Dudamel.
La decisión de Amanda Dudamel creó polémica en las redes sociales
Después de publicarse el post en Instagram, muchos detractores de la venezolana alegaron que su viaje fue suspendido porque “ella está picada”, otros aseguran que lo hace “por venganza a la organización”.
Publicidad
Sin embargo, son más los comentarios positivos que apoyan a la joven de 23 años, pues opinan que ella está en todo su derecho de prescindir de las obligaciones porque no hay un contrato de por medio. De igual forma, aseguran que más ganaría el concurso con la presencia de Amanda que la propia Amanda. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Conoce la marca con la que Amanda Dudamel, Miss Venezuela, empodera a madres en zonas populares de su país
- Amanda Dudamel, Miss Venezuela celebra que su familia crece: la primera finalista del Miss Universo anuncia con alegría que llegara su hermanito Salomón
- Ella es Nahir Newman, la mamá de Miss Venezuela 2022 y la ex del exdirector técnico de la Vinotinto: la progenitora de Amanda Dudamel fue reina y tenía el mismo sueño de ganar una corona