Son muchas las celebridades que presumen de mostrar el gran parecido que tienen con sus hijos, destacando no solo su semejanzas físicas sino vistiéndose igual para emular el estilo de sus progenitores, por lo que Mariah Carey y su hija no quisieron quedarse atrás.

Aunque las pioneras en hacer esto fueron las hermanas Kardashian, ahora la cantante estadounidense también quiso unirse a esta tendencia, queriendo dejar claro que ella y su hija Monroe Cannon Carey comparten el mismo look y hasta el estilista para el cabello, así lo reseñó el portal web Hollywood Life.

El gran parecido de Mariah Carey y su hija

Según el portal web Harpers Bazaar, Mariah Carey aprovechó para mostrar en su feed de Instagram dos fotografías junto a su hija, de 11 años, en la que ambas comparten estilo. Carey aparece luciendo un little black dress de escote recto, cinturón, y falda con tul en el bajo.

Publicidad

Por qué dicen que Luis Miguel tiene “sangre azul”: revelan el oscuro secreto que une a su madre, Marcela Basteri con la princesa Diana

Su hija, mientras tanto, hizo lo propio con una falda negra también con detalle de tul y una camiseta ajustada. Más allá de la ropa, ambas también aparecen unidas por su peinado, mostrando su larga melena rizada con un estilo semirrecogido de trenzas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mariah Carey muestra que su hija y ella tienen un gran parecido. Hace 4 años ambas pisaron la alfombra roja de un evento dejando claro que la pequeña heredó el lado artístico de su madre.

En aquella ocasión, escogieron un look rockero con pantalones ajustados y perfecto de cuero, con el mismo estilo de gafas de sol y coleta alta para demostrar su increíble parecido.

Publicidad

¿Monroe seguirá los pasos de su madre Mariah Carey?

Monroe tiene un hermano mellizo, Moroccan, y ambos son fruto del matrimonio de Mariah Carey con Nick Cannon, con quien estuvo casada durante 8 años.

Los restos de Marcela Basteri estarían en una fosa común en España: Luis Miguel y sus hermanos tendrían que hacerse una prueba de ADN para confirmarlo

Tras la publicación de la cantante, algunas estrellas como Heidi Klum aplaudieron y demostraron lo mucho que les gustó ver estas imágenes entre madre e hija.

Publicidad

Ahora solo falta demostrar si Monroe también tendrá una carrera artística en el mundo de la música. Hace unos días apareció en un vídeo de TikTok junto a su madre y Millie Bobby Brown para celebrar el 25 aniversario del álbum “Butterfly”, dejando ver que a su corta edad tiene talento para la interpretación musical. (E)

Te recomendamos estas noticias