María Elena Velasco, conocida como “La India María”, fue una de las figuras más famosas del cine mexicano en los años de su popularidad, destacándose en la comedia por su personaje y simpatía que cautivó a los televidentes de esa época. No obstante, la historia de la actriz mexicana guarda muchos misterios y preguntas sin resolver con respecto a su vida privada, en especial, la de sus supuestas hijas no reconocidas y que según rumores, fueron procreadas con el presentador Raúl Velasco.

¿Quiénes son las hijas de “La India María”?

No se sabe con certeza si realmente María Elena Velasco tuvo unas hijas con el animador del programa de televisión “Siempre en Domingo”, Raúl Velasco. Existen fuertes rumores de que dos mujeres son descendientes de “La India María”, aunque estas no buscan lucrarse del dinero de su fallecida madre, así lo reseña la Revista Fama.

Así fue la enigmática relación entre "La India María" y Raúl Velasco

Estas supuestas hijas solo quieren dar a conocer sus identidades, pues, durante muchos años vivieron sin saberlo, pero afortunadamente esto no les hizo falta para triunfar en sus carreras profesionales.

Publicidad

Mirna Velasco

Según informó el Heraldo de Mexico, la primera que salió en público asegurando ser la hija de Velasco es Mirna. Ella descubrió por sí misma que era hija de India María luego de enterarse de que los padres con los que convivió la mayor parte de su vida eran adoptivos, hasta que por fortuna ganó la lotería en dos ocasiones.

Mirna se separó de su familia adoptiva y actualmente vive tranquila, por lo que no tiene ninguna intención de beneficiarse de las regalías que dejó su verdadera madre.

Denisse Guerrero

Por otro lado se encuentra Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, el popular grupo de pop del año 2000. Ella también comentó en varias ocasiones que es la hija de María Elena Velasco, y que lo supo desde que era muy pequeña.

Publicidad

A pesar de que creció en una familia adoptiva llena de amor, y que la trataron como si fuera su hija de sangre, la artista reveló que sus verdaderos familiares la abandonaron porque su madre India María y Raúl Velasco nunca aceptaron el romance que existía entre los dos.

Más allá de esta información, es poco lo que se sabe sobre la adopción de estas dos supuestas hijas de “La India María”, aunque ellas mismas creen que incluso hay más miembros de su familia perdidos, pues aseguran no pueden ser las únicas que sus padres tuvieron y abandonaron en su niñez y adolescencia. (E)

Te recomendamos estas noticias