El carisma, humor y gracia de un hincha ecuatoriano está conquistando las tierras cataríes por estos días. Se trata de Edison Murillo, un ecuatoriano que ha despertado la atención de más de un medio de comunicación luego que mostrara, desde una plaza de Doha, un cartel que rezaba la siguiente frase: “Mi mamá me dio la vida, pero mi mujer me dio permiso para venir al mundial”.

Conoce a Bryan Jiménez, el hermano youtuber del futbolista Gonzalo Plata

En otro cartel confesó que se ganó el permiso de su esposa para poder asistir al Mundial Qatar 2022. Para esto, según deja ver en sus papelógrafos, tuvo que cumplir con algunas tareas domésticas como planchar, lavar, y cocinar.

Algunos internautas ecuatorianos tomaron con humor esta confesión, mientras que para algunos él otros solo hizo lo que le corresponde a un adulto funcional. Lo cierto es que su esposa Vanessa es un apoyo incondicional para este sueño que hace unos días empezó a cumplir.

Publicidad

Jero Freixas y Jose de Cabo, la ‘pareja del mundial’ que alienta a la Tri: “Vamos Ecuador”

“Esto se ha convertido en un recuerdo esencial para mí. Gracias @vanessamtzzz por dejarme cumplir este sueño”, dijo en un video donde registraba el gol que Ecuador le hizo a Países Bajos, el pasado viernes.

Así es, el ecuatoriano radicado en Estados Unidos, viajó hace unos días para apoyar a su selección en Catar. “Hoy, estoy cumpliendo el sueño de mi niñez”, escribió en su Instagram, junto a un video de su viaje en el que se ve despedirse de su esposa, quien es mexicana.

Desde entonces, el joven de 29 años no ha dejado de documentar todo lo que ha visto a su paso por Doha, como si fuese un influencer de viaje. Y es más, hasta ya ha hecho amigos de otros países.

Publicidad

En redes, la pareja también ha mostrado -a modo de broma-, los méritos y puntos que tuvo que sumar el ecuatoriano para ‘asegurar’ su viaje al país árabe.

Hace un mes Edison y su esposa se convirtieron en padres; una aventura que incluso la han compartido en redes con divertidos videos en familia; en los que hasta su pequeña mascota es parte.

Publicidad

La pareja además compartió la misma universidad. Él se graduó en Licenciatura en Ingeniería Mecánica y ella obtuvo una Licenciatura en Contabilidad. (E)