A pocos meses de la muerte de su madre, Paulina Rubio nuevamente se encuentra envuelta en una polémica, pero esta vez por un acto algo penoso, y es que algunos paparazzis filtraron un video de la cantante aprovechando de hacer del baño a la vista de todos en una playa en España.

Lo curioso esta vez es que se está hablando más sobre los paparazzis, pues están cruzando la línea de la privacidad con los famosos, siguiéndoles a todos lados sin importarles lo que puedan capturar, así lo reseñó el portal web Terra.

El penoso momento de Paulina Rubio en la playa

A través del programa español, “Fiesta” se difundió un video en donde se puede ver a Paulina Rubio disfrutando de una tarde en la playa. Sin embargo, y para su mala suerte, hubo ciertos paparazzis que no la dejaron en paz ni para ir a hacer del baño.

Publicidad

“Paulina Rubio no se casó con un cualquiera... Se casó con un empresario exitoso...”, dijo Nicolás Vallejo-Nájera, exesposo de ‘la chica dorada’

La producción filtró el contenido de la cantante haciendo sus necesidades a pie del mar y con unas rocas en la mano, por lo que las conductoras dedujeron que estas fueron utilizadas para que la famosa se “limpiara”, ya que momento más tarde, las lanzó al agua.

Sin embargo, la mayoría de las críticas no fueron contra la cantante, sino a los paparazzis, pues muchos comentan que es una falta de ética y moral, ya que no respetan ni los ratos íntimos de los famosos.

Y es que lo que parecía un día tranquilo para Paulina, tomando el sol en la playa, dio un giro de 180 grados, pues ni ella ni sus fanáticos pensaron que los paparazzis iban a filtrar un video íntimo de la “chica dorada”.

Publicidad

Las reacciones de sus seguidores en las redes sociales

Según reseña El Universal, aunque las fotografías de este momento privado de Paulina, en un principio causaron la ira de todos sus seguidores, otros se tomaron la situación de otra forma y aprovecharon el usos de las redes sociales para hacer memes, burlas y críticas hacia la artista.

Sin embargo, a pesar de todo, también hay quienes la apoyan y aseguran que esto no es nada del otro mundo, y que a todos les puede pasar algo similar, solo que como ellos no son figuras públicas no tienen que enfrentarse a la humillación de ser exhibidos en un momento tan privado. (E)

Te recomendamos estas noticias