Durante la última entrega de los Latin Grammy no todo fueron premios y buenos momentos, pues, entre tantas premiaciones también ocurrió un momento de tensión entre Rosalía y Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo.

Lo sorprendente de la situación es que estas dos personalidades habían tenido una buena relación en momentos pasados, pero ahora, este encontronazo entre la empresaria y la artista española dejó mucho qué pensar, así lo reseñó la Revista Semana.

El encontronazo entre Rosalía y Georgina Rodríguez

Un programa español reveló que en medio de la ceremonia para la edición número 23 de los premios mencionados, Rosalía no le habría hecho un “favorcito” a la influencer, por lo que Georgina se habría enfurecido tras la negativa de la cantante.

Publicidad

“Ya que es solidaria y tan buena con los demás”: hermana de Georgina Rodríguez está en la pobreza y le reclama hablando mal que la ayude a para pagar alquiler y alimentar a sus hijos

Según cuenta el programa “Y ahora Sonsoles”, emitido por Antena 3, la apretada agenda de Rodríguez por su participación en los Grammys le dejaba muy poco tiempo para cambiarse de vestuario y subir hasta el escenario, además de que su camerino estaba lejos de su destino.

Debido a esto, Georgina le habría pedido a la “Motomami” que la dejara cambiarse en su camerino, pues el de ella le quedaba mucho más cerca, pero la cantante se lo negó rotundamente.

Este no fue el único contratiempo al que se enfrentó Georgina durante la noche de los Grammys Latinos. De hecho, la modelo sufrió un ataque de ansiedad al no poder disponer de su jet privado para emprender vuelo a Manchester y regresar a su domicilio.

Publicidad

El look de Georgina Rodríguez en la gala de los Latin Grammy

Según Tikitakas, a pesar del tenso momento, la empresaria llegó a la gala con un amplio y revelador vestido en pedrería, pero para entregar el premio tenía previsto usar algo más elegante, aunque de la misma gama de azules, pero con hombreras, estilizado y mucho más cubierto, pues el diseño tenía unas mangas que se convertían en guantes.

“¿Por qué traicionas a Cristiano? ve a Qatar”: Las fotos de Georgina Rodríguez en Las Vegas crean polémica en las redes y afirman que el amor entre la pareja no está muy bien

Más allá del contratiempo que vivió Georgina, hace unos meses compartió una serie de imágenes disfrutando del concierto de Rosalía en Madrid, donde acudió con sus hijos y conoció a la cantante. (E)

Te recomendamos estas noticias