El comediante mexicano Franco Escamilla dará un día más de show en Ecuador, al haber vendido todas las entradas para el espectáculo del domingo 7 de julio, en el Quorum Paseo San Francisco, en Quito. La nueva fecha en la capital será el lunes 8 de julio, en el mismo lugar. Antes de eso, el Show 1995 estará el sábado 6 en Arena Park de Samborondón.

Escamilla, actor y empresario, está enfocado en el stand up comedy, y en Netflix se puede apreciar su humor en títulos como Ladies’ Man, Voyerista auditivo, Por la anécdota y Bienvenido al mundo.

Además, comparte en línea con sus seguidores en su canal de YouTube, donde no solo comparte humor, sino también el programa Amos del Universo, en el que debate con invitados sobre cine, televisión y cultura popular. Otras series recurrentes son La mesa reñoña, Tirando bola, Sígueme el viaje, Desde el cerro de la silla, Con todo menos con miedo y Freestyle para topos.

Publicidad

En sus videos advierte que su humor puede resultar ofensivo para ciertas audiencias y es evidente que no se abstiene en absoluto en usar malas palabras o de comentar y bromear sobre temas sexuales.

El mexicano tiene una faceta musical, y es conocido como el Lobo López en las batallas de freestyle.

Las entradas para Show 1995 están disponibles en Meet2Go, y van de los $ 55 a los $ 100, tanto en Quito como en Samborondón. (E)