Carolina Jaume y Nathalie Carvajal fueron las grandes protagonistas del segmento ‘Mesa Caliente’ de En contacto, revista matinal de Ecuavisa. Jaume revivió la rivalidad entre ambas: indicó que Carvajal suele mentir sobre ella en cámaras, y que la hace “quedar mal” a menudo. “¿Por qué lo haces?”, le increpó Jaume a Carvajal, quien se excusó aduciendo que a la actriz y presentadora de televisión le “molesta escuchar la verdad”.

Carolina Jaume fue retenida por la policía y llevada al Cuartel Modelo, donde habría pasado la noche

Las ‘reinas’ de ‘Mesa Caliente’ jugaron un famoso juego de fiesta llamado ‘Yo nunca’. Una de las consignas fue decir con cuáles de sus ex parejas no regresarían jamás. La respuesta de Marián Sabaté fue contundente: dijo que jamás regresaría con el actor ecuatoriano Andrés Pellacini.

“Yo nunca regresaría con el que me metió presa”, expresó Jaume en el programa, en referencia a su ex esposo, que interpuso una denuncia por un supuesto incumplimiento de visitas a su hijo en común por parte de la también actriz.

Publicidad

Jaume, ex conductora de ‘Soy el mejor’, se sinceró sobre la experiencia de haber estado tras las rejas, calificando la experiencia de “una maldad sin nombre”: “¿Cómo he llegado a esto?”, se preguntó Jaume. “He perdido todo…no me queda nada”.

Exesposo de Carolina Jaume rompe el silencio: ‘Cuánta doble moral’

Carvajal, sin embargo, piensa que “siempre hay dos partes” de cada historia y piensa que hay que evitar victimizar a Jaume referente a su polémica con su ex pareja.

También tocaron el tema de la salud mental de Jaume. “He pasado un año y medio… a mí la depresión me estaba matando”, dijo Jaume entre lágrimas. María Fernanda Pérez la abrazó, diciendo que, aunque tuvo un roce con Jaume alguna vez, nunca sintió rencor contra ella.

Publicidad

Carvajal, por su parte, prefirió darle a Jaume una dosis de amor duro: para ella, los problemas de la ex concursante de la segunda temporada de El poder del amor surgen a partir de los amigos que tiene, quienes “le aplauden” declaraciones y acciones que, Carvajal indica, no deberían. (E)