Los países latinos pueden sintonizar sus filmes y series preferidas en la plataforma de HBO Max desde el pasado martes 29. El catálogo está repleto de opciones con diferentes tramas, géneros y actores; incluso puedes ver clásicos del cine desde la comodidad de tu casa. Si todavía no sabes qué ver, a continuación te dejamos algunas series y películas que puedes disfrutar.

HBO Max: las películas clásicas que estarán disponibles en Latinoamérica

Series:

1. Game of Thrones

La popular serie fue una de las más sintonizadas durante el 2019 y está inspirada en la obra de George R. R. Martin. Además fue desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss a través de sus ocho temporadas, las cuales están disponibles en HBO Max.

La serie duró al aire nueve años, tiempo en el que fue un fenómeno de masas, llegando a producirse miles de productos relacionados con sus personajes.

2. Sexo en la ciudad

Esta es otra serie basada en un libro, el de Candace Bushnell, publicado en 1996 y que inspiró la serie Sexo en Nueva York, emitida por HBO entre 1998 y 2004. Retrata las vivencias sentimentales y sexuales de cuatro mujeres muy distintas. Ahora la podrás ver desde la plataforma de emisión en continuo y reírte, llorar o amar junto con el personaje principal: Carrie Bradshaw.

Publicidad

3. The Powerpuff Girls

Recordada por muchos, este cartoon es una serie animada estadounidense creada por Craig McCraken, que se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Ahora, estará dentro del abanico de opciones de la plataforma. Si decides verla, podrás revivir cómo Bombón, Burbuja y Bellota salvan a su ciudad natal, Saltadilla, de varios monstruos malvados.

Las Chicas Superpoderosas de Cartoon Network.

Protagonizado por Tom Kenny, Catherine Cavadini, Cathy Cavadini, Cathy Cavadini, Tara Strong, E. G. Daily, Elizabeth Daily, Roger L. Jackson, Tom Kane, Roger Jackson, Tom Kenny.

4. The Big Bang Theory

Esta exitosa serie, que cruza las barreras de la ciencia y la comedia, sigue a cuatro mejores amigos que podrían explicarte todo sobre física cuántica; pero cuando se trata del mundo real, se pierden en el cosmos.

Serie de televisión 'The Big Bang Theory' estrenó en el 2019 última temporada.

Películas

1. Harry Potter

La mágica saga de J. K. Rowling se ha convertido en un clásico moderno, que cuenta la historia de un niño que pensó que sus padres murieron en un accidente de coche, o al menos eso es lo que le han dicho; sin embargo, el día de su cumpleaños descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos.

Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura. Y desde su primer año en Hogwarts descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

HBO Max planea una serie sobre 'Harry Potter'

2. Casablanca

Considerada como una película icónica, Casablanca es una opción constante para los fanáticos del cine, ya que cuenta con las actuaciones de Humphrey Bogart, Ingrid Bergman y Paul Henreid.

Publicidad

3. Espanta tiburones

Óscar, un pequeño pez con sueños de grandeza que se gana la vida limpiando lenguas de ballenas, se convierte en héroe de su ciudad luego de que todos crean accidentalmente que se enfrentó y derrotó a un tiburón de la mafia. A medida que la mentira sale de control, Óscar hará equipo con Lenny, un tímido tiburón vegetariano, para así mantener su nueva imagen heroica.

Protagonizado por David Yanover, Will Smith, Will Smith, Renée Zellweger, Robert De Niro, Peter Falk, Jack Black, Angelina Jolie, entre otros.

4. Mujer maravilla

Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Convencida de que ella puede detener la amenaza y luchando al lado de hombres para acabar con la guerra, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino.

Gadot ha querido agradecer al cineasta Zack Snyder por haberla escogido como Wonder Woman para Batman vs. Superman.

5. El discurso del rey

La película dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Geoffrey Rush cuenta la historia del tartamudeo del rey George VI, que le causaba problemas ya en sus tareas como rey de Inglaterra y a la hora de dar un discurso. Hasta que empieza a verse con un nuevo terapeuta.

Puedes ver este drama histórico en HBO Max.

¿Cómo contratar HBO Max en Ecuador?

Si deseas suscribirte a este servicio, podrás elegir entre ser un usuario móvil o estándar. El primero te permitirá abrir la plataforma en tabletas o teléfonos inteligentes (un dispositivo a la vez) y disfrutar de la programación con una definición promedio. Además, podrás descargar sus series y películas para verlas sin necesidad de conexión a internet.

Mientras que el usuario estándar también podrá ver el contenido en cualquier pantalla (televisores incluidos) en una calidad HD y 4K, pudiendo conectarse a tres dispositivos simultáneamente y con la opción de crear hasta cinco perfiles personales.

Las empresas que se integran bajo el sello HBO Max son TNT, truTV, Max Originals, DC, CNN, TBS, Cartoon Network, Adult Swin, Warner Bros y HBO. (E)