Las emociones se apoderaron de la casa de El Poder del amor hasta el punto de arrancar lágrimas de algunos de los participantes, en especial en la de Don Day.

El ecuatoriano celebró sus 30 años de edad con un cumpleaños sorpresa preparado por sus compañeras y por la salvadoreña Elizabeth Cader, a la que formalmente pidió sea su novia. “Quiero que seas esa cómplice, que seas esa amiga, que seas esa persona que aguante a este loco. Quiero pedirte que seas mi novia. Quiero que sea más especial de lo que ya es”, expresó el participante, antes de obsequiarle un gato.

Pero el momento que sensibilizó por completo al ecuatoriano fue cuando delante de sus ojos aparecieron sus padres, a los que abrazó por un gran tiempo, mientras lloraba y agradecía por tenerlos cerca; pues minutos antes había confesado que los extrañaba. “Hoy es el mejor cumpleaños”.

Don Day junto a sus padres, en la casa de El Poder del amor.

En otro tema, Andreina habló a solas con la boliviana Claudia, quien días atrás compartió un viaje con Miguel, el participante panameño con el que se estaba conociendo. “Miguel es un niño superlindo”, le dijo Andreina a Claudia, y admitió habere sentido celosa.

Publicidad

Las relaciones con puntos suspensivos continuaron. En una conversación con Melissa, Mare no descartó un regreso con Andrés pero dejó en claro que se tendrá que esforzar. “Si quiere regresar, tiene que hacerme saber que me valora... tiene que saber lidiar con mi luz y mis sombras”, enfatizó la ecuatoriana.

Tiempo más tarde fue citada por el peruano Austin al Cuarto Rojo. “El corazón está tranquilo, abierto a todas las posibilidades”, aseguró el concursante.

“Siento que eres un hombre al que en algún momento le hicieron daño”, cuestionó por su lado Mare.

Los demás concursantes que pasaron por El Cuarto Rojo fueron Jorge y Andreina; Sebastián y Shirley; y Edgar y Claudia.

En la mitad del programa cada una de las chicas habló de cómo le gustaría que fuera la boda de sus sueños. Mare dijo que quería algo espiritual en plena luna llena, Melissa dijo que quería que sea en la playa, Elizabeth desea una fiesta con un mínimo de 300 personas, Griss dijo que quería casarse en la isla de donde proviene con un vestido de lujo.

Mientras que los hombres hablaron de cómo sería la petición de mano. Don Day dijo que raptaría a su prometida, mientras que Austin dijo que se bajaría de un helicoptero para proponerle que sea su esposa. (I)