Jessica llegó a El poder del amor esta semana y puso su mirada en Alejandro. En el capítulo de ayer y hoy ella abiertamente comentó de sus sentimientos hacia el paraguayo y al mismo tiempo que está al tanto de la relación que él mantiene con Mariela, quien fue eliminada en semanas atrás.

Jessica y Alejandro mantuvieron un diálogo en el que ambos decidieron que mantendrán la amistad, aunque haya una atracción mutua. Ella aclaró que no desea intervenir en la relación que tiene con Mariela.

“Yo no quiero evitarte, pero tengo que pensar en mí... Me gustas tanto... Me estoy arriesgando a que yo salga lastimada... Yo he estado muy enamorada... Tú crees que me voy a poner en una situación en la que yo misma salga lastimada... Después te voy a empezar a ver como amigo... Es lo más justo para ti, para Mariela y para mí... Y ojalá regrese...”, afirmó Jessica.

Por su parte Alejandro dijo “quiero seguir cuidando nuestra amistad...”. Además dijo que la relación será cordial en las dinámicas que la producción que los ponga a realizar en el caso de tocarles juntos.

Publicidad

“Me siento tranquilo porque hablé con ella... Voy a tratar de transmutar esto que siento...”, comentó luego Alejandro a Sebastián y a Renier.

Diálogo con Vanessa Claudio

De entre otros temas que se abordaron con Claudio nuevamente fue sobre Jessica y Alejandro. Ella indicó que no se debe estigmatizar que una mujer declare sus sentimientos hacia un hombre. “Creo en el empoderamiento de la mujer... Yo creo que si alguien te gusta lo debes decir... Hay que saber cuándo y dónde...”, señaló.

“La verdad que de ayer para hoy cambiaron muchas cosas... Hoy hablamos, él trató de explicarme... Yo le dije que conmigo no hay tema... Sí siento feo porque yo quería intentar algo con él... Si él quisiera intentar algo de verdad, debe dejar atrás...”, dijo Jessica.

“Realmente es obvio que la presencia del recuerdo de Mariela sigue fuerte... Siento atracción por las chicas de la casa... Pero creo que quizá el beso de ayer, un reto, fue un tanto rápido... Creo que no me gustaría seguir metiéndole besos, besos...”, sostuvo Alejandro.

“Cuando estuvimos platicando, yo le dije que debo poner cierta distancia... yo sé que sigo platicando con él... estoy cuidando mi integridad emocional”, reiteró Jessica.

Alejandro dio sus razones para mantenerse en el programa, pese a que Mariela ya no está, y una de ellas es que también hay un canal que los respalda y confió en ellos, un país, una familia, entre otras. “Realmente estoy intentando abrirme...”, apuntó Alejandro.

Publicidad

Sorpresa para Andreína, Miguel y Alejandro

La producción de El poder del amor le dio una sorpresa a Andreína. A través de una videollamada los padres de ella, Eddie Bravo e Irma Jara, se contactaron al programa. ”Te amo mi amor”, fueron las primeras palabras de Irma a su hija, que también pudo ver a su mascota.

Andreína recibió una videollamada de sus padres.

Bravo y Jara destacaron las cualidades de su hija. Además le recordaron que su abuelita, que estaba cumpliendo 90 años la tiene muy presente, pese a sus problemas de Alzheimer.

“No me siento bien, siento que no quiero hablar...”, dijo Miguel luego de ver a los padres de Andreína.

Y la sorpresa también para Miguel, su madre se enlazó a través de videollamada. “Hola mi amor, qué pasa”, le preguntó su madre y el respondió que “todo bien”.

Luego comentó que estaba “sorprendida” del apoyo de Panamá hacia su hijo, aunque al inicio tenía miedo de la repercusión del reality. “Yo sé que ha conectado con ambas... las dos son hermosas y bienvenidas cuando vengan a Panamá...”, señaló la madre sobre Andreína y Griss.

“Tú sabes, piensa con cabeza fría... Lo que tú elijas será aprobado por nosotros, mira tu corazón”, afirmó la madre.

“Te extraño muchísimo y sé que pronto nos vamos a ver...”, dijo Miguel a su madre.

La madre de Alejandro también estuvo en la pantalla a través de videollamada. ¿Qué características tiene Alejandro? fue la pregunta que le realizó Claudio a la madre. Aunque la conexión estaba intermitente se logró escuchar que dijo que “Alejandro es maravilloso...”.

“Mami te ves muy linda, te extraño, te quiero muchísimo...”, dijo Alejandro a su madre.

Otros detalles

Griss, Elizabeth, Shirley y Andreína fueron a la casa de los chicos. Mientras que Sebastián, Alejandro, Austin y Édgar a la de ellas.

Melissa, Jessica y Andreína.  Jessica conversó sobre sus sentimientos hacia Alejandro. Y recordó la dinámica que hicieron sus compañeros cuando ella fue a la casa de los chicos. Durante un juego Jessica besó a Alejandro.

Alejandro recibió consejos de Sebastián, Renier, Miguel y Édgar, respecto a Jessica y Mariela.  “Simplemente sé inteligente”, le dijo Miguel.  “Mi inclinación hacia Mariela es recta...”, afirmó Alejandro. (E)