Se muestra como una mujer dura, pero al momento de expresar sus sentimientos es dulce. Se trata de la mexicana Jessica Stonem, quien se sumó esta semana a los participantes de El poder del amor.

Stonem, que se hace llamar ‘La diabla’ se integró al reality, luego de que fuera eliminada la colombiana Carla Muñoz, el pasado fin de semana.

El perfil del chico ideal de la mexicana es que sea “leal, divertido, guapo y que tenga buen cuerpo, que sea auténtico, con carácter fuerte y noble”.

En el campo profesional, se desempeña como actriz, modelo y conductora.

El pasado 15 de septiembre se estrenó Jugando con fuego latino en Netflix, reality el cual Stonem hace parte, junto a concursantes, además de México, Argentina, Colombia y España.

En este show, los participantes podrían ganar 100.000 dólares a cambio de no tener encuentros íntimos durante 40 días, en caso de ocurrir lo contrario, tendrán descuentos y multas.

La actriz Itatí Cantoral es quien se encarga de dirigir las dinámicas y de custodiar el dinero.

Stonem en su cuenta de Instagram tiene más de 48.000 seguidores. Se describe como altanera, preciosa y orgullosa.

El denominador común en sus publicaciones son a través imágenes sensuales y con mensajes de positivismo y empoderamiento. “Soy una mujer que tiene la capacidad de expresar su sensualidad a través del cuerpo. Libre de sentir y pensar al actuar. Si tú no puedes hacer lo mismo, deja de juzgar y aprende!”, se lee en un post. (E)