Tras al anuncio de la nueva plataforma Max, que une Discovery+ y HBO Max, se revelaron algunos de los nuevos contenidos de este servicio de streaming. Entre las novedades esta una nueva precuela de Juego de Tronos y la serie de El Pingüino, spin off de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. Quizás la sorpresa que más causó impacto en los fans es el nuevo reboot o reinicio del universo de Harry Potter, esta vez en formato serie.

La nueva plataforma contará con una nueva serie de Harry Potter que volverá a adaptar los libros de J.K. Rowling. En esta ocasión Daniel Radcliffe no será el protagonista, pues se buscará un nuevo elenco de actores que interpreten a los niños Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Grager, además del resto de personajes.

Según las filtraciones recogidas por ScreenRant, el plan sería adaptar un libro por temporada. El ambicioso plan de la productora es abarcar durante 10 años la épica odisea de Harry Potter en el mundo mágico.

Publicidad

Rowling, junto a Neil Blair y Ruth Kenley-Letts, formará parte del equipo de productores ejecutivos de la serie. “El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que solo ofrece una serie de televisión de formato largo”, dijo la autora. (E)