Con una versión un poco envejecida de su personaje, el imitador de Alejandro Fernández salió hoy al escenario para interpretar la conmovedora canción Cuando yo quería ser grande, original de Vicente Fernández y que solían cantar a dúo padre e hijo.

Fiel a los sentimientos del artista original, el participante evidenció sus sentimientos durante su show, sin que eso afectara su afinación o puesta en escena.

El espectáculo deslumbró al jurado quienes lo felicitaron por la conexión que había logrado con ellos y el público. “Le mando un abrazo al cielo, sé que me está cuidando”, expresó al cerrar su presentación.

Publicidad

La música mexicana brilló también en la voz de Pedro Infante, quien apostó por Deja que salga la luna. La principal sugerencia de Pamela Cortés fue que creciera en su presencia escénica.

Chayanne abandonó esta noche el baile y se puso romántico con Un siglo sin ti, en una interpretación que dejó sin palabras al jurado por su parecido y por su capacidad de sorprenderlos gala a gala, mostrando nuevas facetas del artista.

La imitadora de Alejandra Guzmán mejoró su paso por el programa al pulir sus pasos de baile y jugar con su cabello con una actitud más rockera. El vestuario y el maquillaje marcado la acompañaron.

Publicidad

Arcángel viajó 15 años al pasado para traer de vuelta su éxito Aparentemente. El acento y su atuendo enfatizaron su parecido con el artista original.

Finalmente, Oscar de León cerró la noche con Frenesí, emocionando al público con su acostumbrada alegría y carisma que contagiaron a todos en el estudio.

Publicidad

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes por Teleamazonas a las 21:00.