El último programa de la semana de Soy el mejor estuvo cargado de revelaciones: algunos debutaron sobre la pista y también se presentaron nuevos talentos.

Uno de ellos será Lue Mansilla, quien aseguró que llega al programa a divertirse, aunque también a ser testigo de las reacciones que traerá su presencia, en una referencia directa a su expareja, Antonella Moscoso. “El lobo siempre va a ser el villano si es que la caperucita cuenta la historia”, adelantó Mansilla también como parte de su promoción.

El gran salto a la pista lo dio Victoria Salcedo, la primera concursante con prótesis en ser parte del show de TC Televisión. “Quiero ser muy sincera, quiero decirles a todos que yo siempre he creído en mí”, sentenció la también modelo. “Me encanta el mundo de la televisión, siempre lo he dicho. Aunque en esta ocasión será bailando, las cámaras están aquí y quiero poder brillar y eso me tiene feliz”.

Publicidad

Asimismo respondió a quienes se preocupan por el ritmo que deberá tener como participante del programa. “Siento que se preocupan por mí, no quieren que me pase nada malo, eso igual se agradece, he recibido muchos comentarios, pero quiero decirles que todo va a estar muy bien, que voy a disfrutar el tiempo que esté aquí. Siempre he tomado decisiones desde mi corazón porque nadie espera que una chica con prótesis haga todo lo que ya he logrado”.

Víctor Vargas, uno de los aspirantes (no famoso) a convertirse en un talento de la nueva temporada debutó también al ritmo de Singapur, con grandes elogios por parte del jurado. “Me encantas porque bailas con el corazón y eso se valora muchísimo”, le dijo la jurado Yadira Ramón. “Nos haces disfrutar”.

Este viernes regresó además Juan Carlos Ramón a la pista de Soy el mejor, con una presentación que, de acuerdo con el jurado, aún le falta trabajo y le aconsejaron ponerse de nuevo en forma. “Eres como el ex tóxico que vuelve a caer”, bromeó el jurado Francisco Pinoargotti.

Publicidad

Román fue parte del programa en 2022 aunque se retiró voluntariamente al no cumplir con todos sus compromisos. “Tenía que resolver algunos asuntos”, confesó el también actor.