Sabrina, la bruja adolescente cumplió 25 años el lunes y la estrella Melissa Joan Hart no dejó pasar el hito sin celebrar. Al compartir fotos del elenco, la actriz de 45 años se dirigió a Instagram para recordar el espectáculo mágico, que también protagonizó Caroline Rhea (tía Hilda) y Beth Broderick (tía Zelda).

“Me ha llamado la atención que hace 25 años, hoy 27 de septiembre de 1996, nuestro programa se emitió por primera vez en ABC durante 7 temporadas”, escribió en la serie de imágenes. “‘La pequeña locomotora que podía’ le llamamos, ya que estaba bajo las sombras del programa #Clueless, tan esperado, pero perseveró y pudimos incluso robarnos a @reddonovan para nuestro divertido elenco”.

“Toneladas de talentosas estrellas invitadas, actos musicales y trucos mágicos de televisión a lo largo de los años. Lleno de amistades y recuerdos locos, ¡fue un viaje increíble sin duda!” ella continuó. “¡Gracias por el amor y el apoyo para ayudarnos a hacer lo que nos encanta hacer, hacer sonreír a la gente! ¡Feliz #SabrinatheTeenageWitch Day!”

Antes del aniversario histórico, Hart conversó con ABC Audio y expresó por qué cree que el programa fue un éxito. “Te lleva a este escapismo que el mundo siempre está buscando, y tú estás buscando un final feliz”, dijo la exestrella de Clarissa lo explica todo. “¿Estás buscando el escapismo de esta chica que puede hacer cualquier cosa con la punta de un dedo? Todos queremos eso. Todos soñamos con eso”.

Otra cosa con la que sueñan los fanáticos es con un reinicio de la popular comedia de situación. Sin embargo, Hart no. “Nunca quisiera reiniciarlo porque terminó tan perfectamente”, reveló con franqueza. “¿Cómo vas a mejorar eso?”

Sabrina, la bruja adolescente se emitió durante siete temporadas, más tres películas de televisión, y se emitió por primera vez en ABC antes de pasar a The Warner Brothers.