La presentación del dueto de imitadores de Pimpinela, en el episodio de Yo me llamo (Teleamazonas) de este miércoles 31 de julio, fue la más memorable de la noche. La pareja de concursantes interpretó Ese estúpido que llama, con la misma furia escénica del dúo original, el de los hermanos Galán.

Además de ganarse los elogios totales de los jueces Pamela Cortés, Erika Vélez y Axel, los imitadores lograron otros efectos notorios en ellos. Erika se unió al coro con emoción. Al finalizar la presentación, cuando se revela el giro dramático del relato de la melodía, el jurado se quedó con la boca abierta (a pesar de que la canción es conocida). A decir de Axel, se le puso la piel de gallina, tal como mostró a la cámara.

Erika Vélez entonó el coro de ‘Ese estúpido que llama’ que cantaron los imitadores de Pimpinela la noche de este miércoles 31 de julio. Foto: Captura de pantalla

“‘Lucía’ siempre se ha ganado todos los piropos, pero ‘Joaquín’ ha crecido”, expresó Pamela. “Te aplaudo, tuviste más fuerza en el escenario”, fue la opinión de Erika. Axel sentenció que “las voces increíbles, son magníficos”. No hubo algún tipo de reparo para la pareja de cantantes. Incluso el presentador Ronald Farina se atrevió a pronunciar que se merecen la clasificación.

Publicidad

Por lo pronto, los Pimpinela están salvados de la gala de eliminación, como es evidente al ser proclamados los mejores imitadores de esa noche. También pasaron directo a clasificación Maluma, tras cantar Coco Loco; y Pedro Infante, luego de entonar Quién será.

Para la última gala de eliminación del concurso, los sentenciados fueron los imitadores de Alci Acosta, que cantó Odio Gitano; y de Miriam Hernández, que cantó Mío. A decir de la jueza Erika Vélez, se debió a los errores parecidos de afinación, interpretación y expresión corporal. (E)