A la nueva temporada de Hackers del espectáculo (Ecuavisa) show llegan Samantha Grey y Gabriela Guzmán, quienes se suman a Mariela Viteri, en esta nueva era del espacio que se estrenó el 10 de marzo.
Este giro pone en el otro lado de la moneda a Grey. Una de las figuras más seguidas de la farándula local ahora opinará sobre ella. Sin maldad y buscando siempre la magia en todos, adelanta la artista.
Publicidad
Grey ha estado en la mira la farándula casi toda su vida: en parte, por ser la hija de Sharon La Hechicera; por otra parte, debido a sus actividades artísticas. Ahora ella se pasa al otro lado de la valla y debuta como panelista de farándula. Es una decisión que tomó con mucha cautela, aclara.
Publicidad
“Siempre he tenido como un recelito a los programas de farándula. Me habían invitado al panel, pero les decía que prefería guardarme, porque hay que tener mucho tino para comentar de la vida de alguien más. Pero me mostraron el proyecto. Estaban buscando presentadores de farándula joviales, sin malicia y objetivos”.
Grey se compromete a mostrar “la magia” de todo. “Buscaría el génesis de todo tipo de información y trataría de sacar lo positivo dentro de lo que se presenta”.
También espera convertirse en puente para que otras celebridades bajen la guardia a los programas de farándula. “Quiero darles esa tranquilidad, que sientan que la casa está abierta a conversar sin malicia, en indagar sus proyectos y en su vida, porque como artistas todo influye en nuestro performance, lo personal y lo emocional".
Publicidad
Mientras se preparaba para esta nueva faceta en televisión, donde se ha mostrado como actriz de telenovelas, participante de reality show y jurado, Samantha Grey ha estado volcada a sus redes sociales. “Tengo una comunidad hermosa con la que me llevo muy bien. Tengo 2.4 millones de seguidores en Instagram, 1.5 en TikTok”. Y si hay hate, dice, lo ha afrontado con “mucha terapia psicológica, creo que he trabajado mucho en mí para tratar de que eso no influya”. (E)