En el mes previo a la Navidad arrasan las películas y series vestidas de rojo y verde para celebrar la época. Una de esas producciones será liderada por Lindsay Lohan, en Netflix.

Lamentablemente no estará lista para la temporada navideña del 2021. Pero los seguidores fieles de la actriz, cantante y propietaria de un club en la playa solo tendrán que esperar un año para testificar su ansiado regreso a las pantallas.

Lohan protagonizará una comedia romántica navideña, aún sin título, como una heredera de hotel malcriada y recién comprometida que sufre una amnesia total después de un accidente de esquí. Y cuando se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo (interpretado por Chord Overstreet) y su precoz hija, en los días previos a la Navidad, las chispas del romance estarán a punto de explotar.

Si bien es cierto que hay que esperar un año completo para que esta película cobre vida, la producción ya ha comenzado y acaba de llegar un primer vistazo, con la foto de Lohan y Overstreet que subió Netflix hace pocos días en sus redes sociales. Ellos están vestidos con cuadros y bufandas invernales perfectos, sintiendo la magia navideña.

George Young, Jack Wagner y Olivia Pérez también están en el elenco. Netflix ha hecho un sólido negocio con la comedia navideña, aspirando a que sus películas originales Jingle Jangle: Una mágica Navidad, Un príncipe de Navidad, Crónicas de Navidad (con Kurt Russel) se conviertan en los nuevos clásicos navideños.