El programa de competencia Yo me llamo, que se transmite por la señal de Teleamazonas, llega a su última gala para completar a los primeros preclasificados de los contra pantalla que buscan con ansias un cupo a la semana final del show de imitación más visto del país.

En la emisión anterior, Marco Antonio Solís fue quien conquistó al jurado y se convirtió en el tercer preclasificado de la semana.

La velada inició con la presentación de los participantes que se presentarían la noche de este jueves 15 de agosto: Ozuna, RBD, Alejandro Fernández, Pimpinela, Gilberto Santa Rosa y Chayanne.

Publicidad

El primer participante interpretó el tema del cantante puertorriqueño, Si No Te Quiere, y tras su show, Axel aplaudió el compromiso y la disciplina del concursante. El siguiente fue Chayanne, quien emocionó al público con la canción Torero. “Me gustó muchísimo lo que has traído al escenario hoy”, le dijo Pamela Cortés.

Se Me Va La Voz fue el siguiente single que se escuchó durante la noche, cantado por Alejandro Fernández, quien deslumbró con su “pasión y sonrisas”, como acotó Cortés. Por su parte, Erika Vélez comentó que se nota que ha trabajado en las correcciones dadas por el jurado en ocasiones anteriores.

Durante el programa hubo una aparición especial de la hija pequeña del imitador de Fernández, Luciana, quien lució un traje de mariachi y cantó un poco al jurado.

Publicidad

La banda imitadora de la agrupación mexicana RBD cantó Qué hay detrás, quienes tuvieron algunas observaciones por parte del jurado.

Gilberto Santa Rosa cantó Sin Voluntad, recibió elogios en su tono de voz. “A mí me gustó, yo no le vi los 800 errores que vieron ellos (Axel y Cortés)”, afirmó Vélez.

Publicidad

Finalmente los imitadores del dúo argentino Pimpinela interpretaron Bastardo. Ambos fueron felicitados por el jurado.

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas. (E)



Publicidad