El primero en aparecer en el escenario de Yo me llamo fue Gilberto Santa Rosa, quien interpretó Que alguien me diga. Su carisma, desenvolvimiento escénico y voz conquistaron por completo al público y jurado.

Nathalie Carvajal le roba un intenso beso en vivo a Jorge Heredia que lo dejó en el suelo

La única sugerencia que recibió vino de parte de Pamela Cortés, quien le aconsejó que abriera más los ojos. “Está espectacular tu personaje. Superbién hecha tu voz, todo”, expresó la jurado.

La siguiente presentación fue la de Yuridia, quien cantó Qué agonía. La imitadora fue felicitada por su actuación. “Muy bien cantado, muy bien estudiado. Estabas muy segura en tu voz”, dijo Cortés.

Publicidad

Me gustó tu manejo escénico”, expresó por su parte Axel.

Esta noche, Emmanuel, quien interpretó Tengo mucho que aprender, demostró su lado tierno y espiritual. Érika Vélez le aconsejó que siga estudiando al personaje. En tanto que a Cortés le pareció encantador: “Muy bonito lo que has hecho hoy, divino”.

‘Yo me llamo’: Widinson y Joy se enfrentarán en la gala de eliminación con Natalia Lafourcade

El programa continuó con la actuación de Romeo, quien tuvo un derroche de sensualidad con la canción Propuesta indecente. Axel lo felicitó por su timbre de la voz: “Estamos muy felices de lo que estás haciendo en el escenario”.

Publicidad

“Me disfruté mucho tu presentación… Una sonrisa encantadora… y la voz está ahí”, dijo Cortés.

Esta noche también se presentó Daddy Yankee, con Llamado de emergencia; e Isabel Pantoja, con la canción Se me enamora el alma, quien dedicó su actuación a su prima fallecida. Esta noche nadie fue sentenciado. (E)