GUAYAQUIL

Publicidad

Las terminales de Guayaquil prevén movilizar 191.528 pasajeros hasta el lunes 25 de julio

Bucay, Milagro y Playas figuran entre los destinos solicitados por los viajeros.

Por ambas terminales se espera un flujo de más de 190.000 usuarios en este feriado por fiestas fundacionales. Foto: El Universo

Publicidad

Hasta el lunes 25 de julio, día en el que finaliza el asueto local por las fiestas fundacionales del Puerto Principal, las terminales de Guayaquil esperan recibir un estimado de 191.528 viajeros.

En la terminal terrestre matriz se calcula la movilización de más de 166.528 pasajeros a través de 87 cooperativas disponibles, mientras que un total de 25.000 se espera que transite por la estación satélite de Pascuales.

Más de 170.000 usuarios se espera movilizar en las terminales terrestres de Guayaquil por feriado de la batalla del Pichincha

Dentro de las instalaciones de ambos espacios se mantienen protocolos sanitarios, como el uso obligatorio de mascarillas e instalación de alcohol en gel en los accesos.

Publicidad

Según informó la entidad que administra ambas terminales, las cooperativas con mayor demanda de pasajeros son las que se movilizan a destinos de Babahoyo, Bucay, Milagro, Playas y Santa Elena.

El movimiento dentro de las terminales se inició desde la noche del viernes 22.

Este fin de semana, además, frente al patio de comidas de la terminal matriz se realizará una actividad de pintura dirigida a los niños. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad