La madrugada y mañana del domingo 3 de marzo se realizó el izado de dos vigas curvas en la intersección de las avenidas 25 de Julio y Roberto Serrano, sitio en el que se construye una solución vial, indica el Municipio de Guayaquil.

Se detalla que cuadrillas de la contratista municipal ejecuta, además, trabajos de hormigonado de losa en dos tramos de la estructura, hormigonado de bordillos y acera en carril de servicio sobre la avenida 25 de Julio. También se realiza la instalación de pasamanos en un tramo sobre la Roberto Serrano. La obra alcanza un 83 % de avance.

El izado de vigas tipo cajón de 45 metros de largo es parte de la estructura del paso elevado. Posteriormente se colocarán las losetas y hormigonado del puente.

Publicidad

La solución vial tendrá una longitud de 335 metros con dos carriles; además, se construyen parqueaderos debajo del paso elevado en ambas avenidas. Para brindar seguridad a los peatones se colocarán señalética vial, semaforización, además bordillo parterre, cuneta, luminarias led y reflectores.

El Municipio invierte 7′592.956,06 en esta obra. (I)