Quevedo, Los Ríos

Carlos Alberto P., su esposa e hijo de un año fueron interceptados por delincuentes que se llevaron la camioneta en la que se movilizaban y además se los llevaron retenidos en otro automotor.

El hecho ocurrió pasadas las 15:00 de este lunes 6 de marzo en el sector El Guayabo de la parroquia San Cristóbal, de Quevedo y quedó registrado en vídeos de seguridad.

Publicidad

Por ahora, en este caso se presume que se trata de un secuestro del grupo familiar.

En el video se observa cuando Carlos P., estaciona su camioneta y es interceptado por un vehículo Tucson de color negro.

Del segundo automotor se bajaron tres hombres, dos amedrentan a Carlos y un tercero se dirigió hacia el asiento de copiloto y sometió a una mujer que carga en sus brazos a un bebé de un año.

Publicidad

El delincuente la amenazó y obligó a subir al vehículo Tucson, al igual de Carlos.

Dos procesados por asesinato de Jaime Villagómez, quien fue baleado en restaurante del Buijo, son llamados a juicio

Otro individuo abordó la doble cabina y finalmente escaparon del sitio llevándose a las víctimas.

Publicidad

La denuncia sobre este plagio fue puesta por el padre Carlos P.

En el documento se indicó que los delincuentes tomaron la vía Valencia.

La Policía al conocer del hecho realizó operativos sin que hasta el fin de esta tarde se haya podido ubicar a las víctimas y a la camioneta.

Durante el fin de semana se reportó un hecho similar, en la vía a Valencia. En ese sitio, la víctima fue el propietario de un taller de repuestos. Él apareció horas después de haber sido retenido.

Publicidad

Ante los constantes robos de carros y secuestros, algunos propietarios de vehículos han preferido dejar sus carros en casa y optar por usar el servicio de taxis. (I)