Aunque las luces de sus estudios se apagaron, su equipo se retiró a cumplir con el aislamiento social y ya no pueden entrevistar a sus invitados frente a frente, varias personalidades de la televisión estadounidense se han ingeniado toda una producción en sus propias casas y así continúan con sus programas que pueden ser vistos por internet.

Las buenas noticias de John

Él no tenía un night show antes de la epidemia de coronavirus, pero John Krasinski (esposo de la actriz Emily Blunt) vio la oportunidad y la necesidad de crear un espacio con contenido positivo en medio de tantas malas noticias. El primer episodio de Some Good News apareció en YouTube el 29 de marzo y hoy tiene más de 15 millones de reproducciones. La idea de esta producción nació con un tuit escrito por el actor en el que pedía que le enviaran historias que hayan hecho sentir bien a sus seguidores o cosas que simplemente los hayan hecho sonreír.

Vestido con traje y corbata y con un letrero con las siglas SGN detrás de él (hecho por una de sus hijas), explicó al comienzo del video: “Durante años me he estado preguntando, ¿por qué no hay un programa de noticias dedicado enteramente a las buenas noticias? Pero después de leer esas respuestas y las historias increíblemente conmovedoras que me enviaron, pensé: está bien. Ya es suficiente, ¿por qué no hacerlo ahora? Entonces, damas y caballeros, esto es su culpa, y esto es SGN. Soy John Krasinski, y si aún no está claro, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo”.

Publicidad

Como cierre de ese primer episodio, y para celebrar el aniversario 15 de la versión americana de la serie The Office, entrevistó al actor Steve Carrell. Días más tarde se viralizó también la reunión que hizo por Zoom con todo el elenco de la obra Hamilton.

Aunque no todos los episodios tienen la misma duración (varían entre 15 y 8 minutos), la respuesta de los seguidores ha sido favorable, con miles de reproducciones y comentarios. “Soy John Krasinski y este es SGN pidiéndoles que recuerden, no importa cuán difícil pueda ser la vida, siempre hay algo bueno en el mundo, y nos veremos la próxima vez. Buenas noches”.

El regreso de SNL y Tom Hanks

El sábado 11 de abril, el actor Tom Hanks apareció como anfitrión de Saturday Night Live, con un monólogo grabado desde la cocina de su casa.

Publicidad

Este episodio marcó el regreso de este espacio desde que cerraron sus estudios por el brote de coronavirus y también fue la primera aparición de Hanks luego de superar esta enfermedad junto a su esposa.

El actor, vestido de traje, bromeó diciendo que era la primera vez que usaba algo más que un calentador en un mes y continuó diciendo que desde su diagnóstico de coronavirus, se convirtió en el típico padre americano: “Nadie quiere estar cerca de mí por mucho tiempo, y hago que la gente se sienta incómoda”.

Publicidad

El programa tampoco comenzó con su tradicional intro: Live from New York, its Saturday Night!, sino que fue reemplazada por Live from Zoom! “Tampoco estamos realmente en vivo, pero estamos haciendo todo lo posible para que esto se sienta como el SNL que conoces y amas”, bromeó Hanks.

Aún no se ha confirmado quién será el próximo anfitrión del espacio televisivo.

La curiosa casa de Jimmy Fallon

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon lanzó su At Home Edition el 17 de marzo y comenzó a emitir episodios híbridos producidos por él desde su casa, combinados con los mejores momentos de episodios anteriores. Entre los invitados a este show han estado Kim Kardashian West, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato y Alec Bladwin.

Sin embargo, la atención de su público ha recaído también sobre las dos hijas de Fallon, Winnie y Franny, que aparecen en ciertos segmentos, pero además sobre la decoración de su casa (muy rústica y con mucha madera), que se percibe tan juguetona como la personalidad del presentador.

Publicidad

“Mi audiencia siempre está ahí para mí en los buenos momentos y quiero estar allí para ellos en los malos momentos. Ese es mi trabajo. Estar allí. Estar aquí. El espectáculo debe continuar”.