Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Una semana con fuerte necesidad de movimiento. Sigue adelante porque pronto Sol entrará en el signo de Piscis y estarás más relajado. Mercurio está haciendo una buena conexión con Júpiter y se inicia un ciclo que te llevará a soltar aquello que se ha vuelto demasiado pesado. En el amor, la Luna Nueva del 20 te anunciará, vía corazonada, que llegó ese momento del año que estabas esperando para lanzar las redes.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Marte en Géminis tiene largo tiempo potenciando tu pensamiento y formas de expresarlo. Talentos que tienen que ver con la comunicación te mantienen en contacto con una red muy amplia de clientes, amigos y relaciones benéficas. Si a esto le sumas que Venus, tu regente de signo, se encuentra con Neptuno en el signo de Piscis, la red incluso te enlaza con el amor de tu vida y la espiritualidad más deseada.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Una semana que recomienda mesura en tu pensamiento y en tus palabras. ¿Cuánto drama puedes soportar? Mercurio ha estado junto a Plutón y las obsesiones están alborotadas. Con el cielo astrológico algo alterado para ti, las “explicaciones” te hacen bien. Espera que llegue la paz y serenidad que te trae la conjunción Venus-Neptuno. Si te gusta meditar, es momento de visualizar tu ideal del amor. Pide a la Luna Nueva un cambio favorable.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Marte se mueve libremente en el signo de Géminis continuando el diálogo sin barreras, sin embargo, debes ser consciente de algo que salió a la luz, y cómo te afecta. Venus se encuentra con Neptuno en Piscis y ahora tu niño interior estará muy dispuesto a jugar con otros niños. Los temores que pasaste la semana pasada podrán ser borrados porque la Luna Nueva te regala energía de inicios, ojalá en el amor.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Imposible ser manejado por otras personas, por lo que esta semana puede haber algo de rebelión de tu parte. Solo cuídate de no ser arrogante para actuar libremente y que todo fluya con viento a favor. El cielo astrológico libera al Sol, tu regente, de algunos límites y te favorece gracias a las sutilezas del amor que brota de la unión Venus y Neptuno. Las estrellas también te alertan de las dificultades de la relación.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Tu regente ha estado muy alerta, con Plutón respirándole en la oreja en forma de pensamientos recurrentes, nerviosismo y ansiedad. Tranquilo, Virgo, hoy se libera esta energía y Mercurio tendrá todo el espacio en la comunicación que requiere para llevar a cabo tus planes. La Luna Nueva de mañana traerá de vuelta a alguien con quien tienes un problema de corazón. Venus se encuentra con Neptuno en el signo de Piscis: más amor es imposible.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Has llevado al extremo tu responsabilidad en un asunto que tal vez no te pertenece. Suelta ese problema que se ha vuelto un poco obsesivo. Esta semana la Luna Nueva de mañana y la buena compañía que tendrá Venus, tu regente de signo, traerán de regreso la ilusión y los planes de futuro, especialmente en el amor. Pídele a las estrellas una pareja dinámica y exitosa que te ayude a abrir puertas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los sentimientos han sido intensos y estás buscando una manera de protegerte. En lo laboral, aunque puedes lograr el éxito todavía para algunas personas resultas un poco duro. Quienes te conocen saben lo difícil que resulta llegar a tu corazón, aprovecha dos eventos cósmicos para conectar con tu sensibilidad y bajar las tenazas: la Luna Nueva de mañana y la conjunción Venus-Neptuno, pide amor y recibirás amor del bueno.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

¿Encontraste las certezas emocionales que buscabas? Entonces es posible que no haya más dudas con respecto a una relación de amor. En lo laboral, las constelaciones describen una energía ideal para resolver situaciones detenidas, con Júpiter en Aries lo tiene todo para continuar con éxito. El Sol y la Luna Nueva de Piscis te llevan a resolver temas espirituales que incluyen la compasión y la libertad. Al recibir esta energía pones fin a las discusiones.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El cielo astrológico te ha llevado a materializar algunos sueños. Ahora se trata de lo que es más importante para ti, estás escogiendo qué puerta abrir. Como no sabes lo que te espera al otro lado, te detienes en el umbral. El consejo es que no te aferres a ideas anteriores. Venus y Neptuno indican que esta semana debes comprometerte con lo nuevo y mirar hacia el futuro con confianza, sobre todo en el amor.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Acuario tiene a Mercurio cautivado con lo nuevo, luego de dejar las obsesiones de la semana pasada. Ahora estarás abierto a aceptar puntos de vista un poco excéntricos, sin quedarte con la duda de cómo será cruzar algunos límites. Definitivamente lo que buscas es expansión y apertura, por eso aprovecha a Venus y Neptuno en Piscis que te llenan de sueños e ilusión, aunque pocas certezas. Tendrás experiencias muy personales.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El cielo astrológico se encuentra exactamente como te gusta. Venus y Neptuno en Piscis acercan los buenos sentimientos de los demás a tu vida. Lo espiritual llega al punto más alto con la conjunción de muchos planetas en tu propio signo. ¿Te gustaría poder ayudar? ¿Puedes convertir este tema en un compromiso social o profesional? Sucederán cosas a tu alrededor que van a formar parte importante de esta nueva era.