Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Con la temporada Virgo los movimientos del cielo astrológico se han ordenado, acomodando el escenario para empezar una nueva rutina. Si lo que quieres es estar lista, en cuerpo y alma, para celebrar en grande el fin de año, es momento de ejercitarte o de comenzar una terapia de cambio de estilo de vida. Si dejaste en el camino a un amor, no remuevas las cenizas hasta que Mercurio termine su ciclo retro.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

¿Cuánta seguridad necesitas para estar feliz? Eso depende de tu decisión. A Tauro le fascinan las cosas bellas y eso cuesta dinero. Lo mejor sería que todo pase por una revisión y te preguntes la necesidad de tener una alfombra nueva, por ejemplo. Analiza tus créditos y deudas si quieres construir para ti misma. El día 28, Mercurio arranca directo y podrás tomar la decisión final, hacer mudanza o emprender un nuevo reto económico.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Semana de fiesta. Mercurio, tu planeta regente, se pone directo lanzándote al estrellato de la fama y la visibilidad, lejos de los aburridos días de revisión de cuentas y afectos. Si tuviste que finalizar un proceso personal ya es momento de seguir adelante. Vas a sentir con mucha fuerza tus ganas de libertad, de comunicarte con tus pares y de fluir. Te están esperando todos los papeles todos, listos para ser firmados.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Lo que quedó de ti luego de la temporada Leo, y todos los aspectos que enfrentó tu regente de signo, la Luna, ha sido importante para empoderarte. Los resultados visibilizarán tus méritos y tu valentía de cerrar el pasado, regalándote un periodo de sanación. El 28 es el día que Mercurio arranca directo y se mueven los planes y proyectos. Vuelves a tener el camino abierto para que las cosas pasen en el amor.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Han pasado las celebraciones por tu cumpleaños y ahora el Sol, tu regente de signo, está transitando por Virgo, lo que quiere decir que esta semana tu enfoque estará puesto en el trabajo. También aspectos de salud física van a ser tu preocupación dentro de las actividades que realizas. Unirte a otros en el deporte o un grupo de apoyo para ejercitarte sería estupendo porque necesitarás de la fuerza colectiva para bajar esas libritas de más.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Con el ingreso del Sol, dador de vida y energía, a tu signo, te sientes muy conectado con tus metas y ambiciones laborales. Con Mercurio retro en tu propio signo es momento de planificar hasta el último momento cómo harás que las cosas sucedan y sean exitosas. Hay una fuerza de acción y de retroalimentación, solo no te quedes en los detalles. El mismo consejo para las relaciones, si tienes que embragar hazlo hasta el fondo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Empieza la temporada Virgo con Venus, tu regente de signo, muy complicada con los vínculos. En esta tónica de oposición que tiene el cielo astrológico es mejor que tu sensible corazón no trate de arreglar las cosas para que otros estén mejor. La estrategia esta semana deberá ser quedarse quieta, sin emitir opiniones y sin tratar de arreglar aquello que se ha roto, aunque sea la vajilla de la abuela.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Felizmente, agradece, enciende una vela, porque terminó este duro tiempo que te trajo el cielo astrológico. Con el inicio de la temporada Virgo, y liberado de la retrogradación de Mercurio el 28, soplarán mejores y nuevos cambios para mis dulces y sufridos escorpiones. Ha sido un tiempo de transformación pero el producto está excelente. Dejar a un lado el amor para enfocarte en el trabajo y la salud es lo que toca.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Una temporada llena de fuego, con el Sol transitando por el signo de Leo, te llenó de pasión y te hizo tomar algunas decisiones cuyos efectos durarán largo tiempo. Si seguimos la tónica del cielo astrológico, Júpiter, tu planeta regente, se encuentra lleno de energía y listo para una competencia que seguro vas a ganar. Escoge si será en el amor, trabajo o gimnasio. Mercurio termina de retrogradar esta semana y ahora llega la calma.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Con la llegada del Sol en Virgo hay un cambio notable a tus emociones. El enfoque estará en un nuevo proyecto que desarrolle un estilo de vida nuevo para ti, cambio de hábitos y actividades cotidianas que afectaban tu salud. El cielo astrológico también te obliga a enfocarte en un ciclo laboral completamente diferente, tal vez un cambio de departamento o una nueva propuesta de trabajo. Recibe con felicidad la energía de culminaciones.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Mercurio retro seguramente ha activado recuerdos pasados, muchos no placenteros, pero entre ellos tienes que rescatar algo que te brindó momentos muy creativos a nivel de trabajo y autorrealización, es necesario que reconozcas que se puede dejar huella en el mundo. Si has estado manteniendo un romance por pura diversión, ya es hora de certificar la relación ante los amigos, de lo contrario corres el riesgo de perder una pareja estable y positiva.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La familia y el hogar serán el tema de la semana, pero ¿qué vas a hacer con la sensibilidad de la Luna Llena todavía en el ambiente y Venus hiper limitada por el juez Saturno? Pues nada, dejar de viajar por nubes de algodón de azúcar y aterrizar sobre la planificada tierra que nos trae la temporada Virgo. Limpia, desecha y arregla tu casa interior y física, luego de eso siéntate y escribe tus planes. (E)