Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Una semana dedicada a poner el termómetro de autovaloración en tu lugar de trabajo. Tus esfuerzos deberán estar direccionados hacia la producción de cosas concretas que den resultados manifiestos, dinero, ascensos y/o felicidad. La temporada de eclipses está por llegar y será en signos mutables, con lo cual la comunicación tiene que ser reforzada para evitar enredos emocionales que generen consecuencias irreversibles. Empieza a trabajar el desapego para soltar presión y dejar ir.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El cielo astrológico se mueve y Venus, tu regente de signo, deberá enfrentar una temporada enfocada a solucionar problemas. Darles importancia a las cosas que realmente suceden, y no a las imaginarias, es tu mayor virtud. La tierra, tu elemento, va a necesitarse mucho porque los próximos eclipses serán en signos mutables, eso significa que habrán muchos cambios a tu alrededor y amigos, parejas, socios y amantes se separarán.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Con los próximos eclipses los cambios de ambiente se multiplican, pero la mutabilidad es tu cualidad más preciada. Debes tener lista la maleta porque se anuncian viajes imprevistos u oportunidad de mudanza, pero también puedes establecer comunicación con el extranjero, tal vez un novio o pariente te dice “ven” y tú, simplemente, “vas”. Si necesitas, puedes usar este tiempo para cerrar un contrato que represente seguridad para ti. Aprovecha tu adaptabilidad para los cambios.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La semana se inicia con la necesidad de enfocar tus ambiciones en puntos concretos. Debes estar lista para la temporada de eclipses que se viene con mucha fuerza mutable, es decir, que deberás estar lista para los cambios fuertes que se van a dar a tu alrededor. Tu experiencia en varios temas te da impulso y seguridad simultáneamente, pero no te muestres volátil durante este tiempo, léase: ¡Controla tu carácter!

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Nuestra recomendación para la temporada Virgo es que en lugar de afilar la espada encuentres estrategias para proteger tus intereses. La temporada de eclipses de la semana próxima estará acompañada por movimientos impredecibles, la energía mutable te saca de tu centro y puede disminuir tu energía. Aprovecha el regreso de Mercurio al elemento tierra para hacer negociaciones y manifestar abundancia y reconocimiento. Es el momento del año para impulsar un proyecto financiero.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La energía de la semana te llevará a luchar por metas o proyectos en equipo. Mercurio, tu planeta regente, regresará a tu signo el día 9 iniciando un ciclo que traerá la información que necesitas para enfocarte en un proceso personal. A nivel de comunicación debes estar muy bien preparada para ponerte en movimiento, presentar nuevas ideas y concretar planes con una conversación con alguien que llegará sin anunciarse. Arregla tus espacios.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

El 12, el Sol forma una cuadratura con Júpiter y tres días después Venus, tu regente de signo, forma un trígono con Júpiter. Un cielo astrológico de lo más beneficioso para organizar lo que has dejado desatendido por tanto tiempo, esto incluye viajes, salidas con las amigas y deporte favorito, todo aquello que te guste y has dejado de disfrutar, incluido el exnovio bueno. Son días perfectos para aportar belleza y armonía a su vida cotidiana.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana se anima mucho gracias a que Marte te llena de fuego regalándote grandes dosis de optimismo hasta el 2 de noviembre. Vas a lograr abrir puertas que han permanecido cerradas todo el año. Mucha atención con las noticias que traen las amigas, tus grupos y redes sociales. La oportunidad de reconocimiento debe ser valorada con nuevos planes para tu dinero, tal vez la compra de una bien inmueble.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El cielo astrológico establece vínculos que te mantendrán muy ocupado esta semana. Estás recibiendo noticias y sorpresas que implican tu destino, solo ten cuidado de no tomar decisiones viscerales que puedan llevarte por un rumbo equivocado. Si algunas emociones negativas se presentan, tómalas como experiencias dolorosas del pasado, sin drama. Es la única forma de que puedan sanar tus heridas de una vez. Es momento de poner atención en tus planes de carrera.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La energía del cielo astrológico se dirige ahora hacia tu recuperación emocional. Disfruta hasta el 2 de noviembre la intensidad de esa historia en pareja que ha revivido como un milagro. También que a partir de mañana una noticia inesperada puede transformar una forma de entender el mundo, la vida, el amor. Si tienes planes para viajar o irte a otro país puedes tomar decisiones para encontrar éxito en el extranjero o en otra ciudad.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

El cielo astrológico te llena de motivos para concretar un sueño o proyecto que implique transformar tu vida. Vas a sentir una energía física mayor de lo normal, pero no te excedas: Urano está retro en Tauro y hay que cuidar los pasos que damos sobre la Tierra. En el área laboral, el nivel de estrés que puedas tener bórralo colocándote al aire libre, respirando o sumergiéndote. En el amor, espera noticias.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Las pasiones aumentan esta semana con el planeta Marte encargándose de ponerle fuego a una relación que creías olvidada. El pasado vuelve y si decides retomarlo que sea con la cancha bien rayada a tu favor. Si las emociones te inundan procura volver a tener el control porque ya sabemos que los ex se aprovechan de tu romántico corazón. A partir del 11 se presentará el inicio a un nuevo proyecto o ambición personal. (O)