Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Una semana llena de tensiones, que podrás calmar únicamente con amor apasionado. En el terreno profesional evita los enfrentamientos con personas de autoridad, recuerda que el cielo astrológico está demasiado candente. Hay de todo, ayer Luna llena en tu propio signo, los influjos siguen, y pronto un eclipse de Sol en Libra, el signo de las relaciones y también tu opuesto astrológico. Recomendaciones: lo que sea con lavanda, infusión o aromaterapia.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Semana complicada para todos, pero más para ti mi querido torito astrológico. Los planetas retro, los nodos, los eclipses y encima tu regente cambiando de signo ¡ya mismo! Ayer la Luna llena en Aries, el signo que tienes en frente, debe haberte azotado el corazón. Algo que creías había vuelto a tu vida se fue definitivamente. Pero tú debes estar alistando motores para todo lo bueno que vendrá después de este carnaval de emociones.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Todo lo que te ha ocurrido los últimos días, felizmente, ha parecido un vendaval que ahora se aleja. La retrogradación de tu regente, Mercurio, y su tránsito por el estructurado signo de Virgo, ha resultado demasiado para tus frágiles alitas, que ahora están listas para volar auspiciadas por el aire, tu propio elemento. Así que descansa esos hombros, pero alístate para nuevas aventuras esta vez en el amor, aunque no quieras.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana para descansar de las intensas emociones que te trajo la Luna llena, que aún sigue influenciando tu corazón. Tal vez es momento de renovar los votos de la pasión o terminar con un proyecto que te aburría. ¿Lista para el cambio?, como dije: descansa, pero con un ojo abierto. Amigos a tu alrededor pueden necesitar de tus palabras de consuelo por amores perdidos, terminados o viajados. El cielo astrológico estará intenso todo el mes.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El Sol, tu maravilloso regente de signo, se encuentra alistándose para el eclipse del 14. Prepárate para el apagón y para lo que es más importante todavía el regreso de la luz. Traduciendo, se viene un periodo breve y muy intenso donde algo se aclarará, lo quieras o no, en tu vida. Para ello te mantendrás en calma esta semana, sin aspectos astrológicos que te perturben. El descanso del guerrero.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Estarás recibiendo mucha animación esta semana con el Sol y Mercurio en Libra. Al fin sopla algo de brisa fresca después de estar un largo tiempo en manos del elemento tierra. Sin embargo, prepárate porque el cielo astrológico se complica con los eclipses y la zona relacional amenaza con convertirse en una tormenta de arena. Aunque tu mente exija claridad tendrás que esperar que el Sol se ilumine de nuevo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Tu semana se iluminará con alegría, disfrútala antes de que caiga el Sol en manos del eclipse del día 14. Ahora tienes a Mercurio: la mente, los viajes cortos, la comunicación, ya en tu signo gestionando las reuniones con los amigos, arreglando la documentación atrasada y dándole más seguridad a tus decisiones. Sin embargo, prepárate porque esas viejas historias de amor pueden irse despidiendo de tu vida más pronto de lo que imaginas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Marte y Plutón tus regentes planetarios están haciendo de las suyas en el cielo astrológico, conectándose, para bien o para mal, con nuestro aspectos más personales y moviendo emociones profundas en nuestro ser. Todo esto para decirte que lo que no te mata te fortalece y vas a estar limpiando tu aura de los tóxicos y tóxicas que te han querido manipular los últimos meses. Baile de la liberación la próxima semana.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los días pasan y cada vez estarás más curioso por saber qué está sucediento a tu alrededor. La semana será como la preli de una película de terror, se viene la tormenta y deberás estar “on” para recibir a los amigos más sensibles y cortar a tiempo cualquier debilidad. Aunque Júpiter, tu regente de signo, se encuentre todavía retro, tiene la suficiente fuerza y optimismo para soportar la carga. Toca ser buen amigo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Mi querido Capri, los momentos más hermosos preceden el drama, así que disfruta esta semana del descanso que nos dan los astros porque el resto del mes será un carnaval de emociones. Principalmente revisa tus vínculos, no solo comerciales o laborales, recuerda que también existe algo que se llama amor, más allá de las obligaciones. El reclamo y no definir si quieres o te quieren te define. Dale espacio al relax.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

¿Estás listo o lista para subirte en la montaña rusa este mes? Acuario, el planeta Urano, tu regente de signo, será el protagonista superestelar de la temporada, agárrate fuerte porque además todos los astros están alborotados. Te gusta la aventura y la semana será de preparación para recibir los cambios que vendrán. Algo se visibiliza en el horizonte, un secreto, una noticia, que te hará cambiar el rumbo de manera positiva.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Te fascina el drama y esta semana viene de todos los colores. Acabas de pasar el fuego apasionado de la Luna llena en Aries y aún recibes sus influencias. Algo terminó, pero mucho cuidado con creer en nuevas mentiras, Mercurio está muy cerca de tu regente, el planeta Neptuno, y puede hacer su magia para convencerte de regresar al mismo punto. Debes estar más claro que nunca, una tarea difícil, pero no imposible. (E)