Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Con Marte transitando por el signo Libra, las relaciones tendrán una especial importancia esta semana. Lo que hagas a partir de ahora puede consolidarse en octubre, trabaja hasta lograr algo concreto, emocionalmente hablando. Quirón en tu signo te ayudará a olvidar experiencias dolorosas del pasado y sanar de manera definitiva. Aprovecha este tiempo para planificar cómo expandirte y cruzar fronteras. Para los solteros, este fin de semana se inicia la temporada de romance.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Semana positiva para establecer conexiones más íntimas y apasionadas con una persona especial. La Luna Nueva en Virgo acogió tus intenciones de cambio y ahora te sientes con muchas ganas de ir más profundo en tus relaciones. Este sentimiento también puede ser dirigido a compartir recursos con una pareja o socio, siempre y cuando no perturbe tu comodidad y sosiego. El 23 llega el Sol a Libra beneficiando tu vida profesional.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Se inicia la segunda mitad de septiembre y el cielo astrológico se mueve a favor de las relaciones de pareja o asociación, prometiendo buenas ondas para su consolidación. No es extraño que tengas ganas de deternerte por un rato y pensar en firmar acuerdos nupciales o de negocios. Con tu regente despertando de su hibernación, ya tienes ganas de pensar en el futuro. Entonces, ¿dónde invertirás tu energía y talento?

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Aunque la semana pasada estuvo agitada, el cielo astrológico todavía está levantando polvo de estrellas creativas, y tendrías que aprovechar el presente. Deja el mal humor y el drama para otro momento porque la energía del amor está muy disponible. Cambiar de rumbo también será beneficioso para adquirir nuevas funciones u obtener una nueva posición laboral. El fin de semana el Sol cambia de signo a tu favor y vuelves a enamorarte.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Estos días tu corazón valiente va a encontrar razones para volver a la creatividad, creer en el amor o buscar el romance. Para el fin de semana algunos planetas ya habrán salido de su hibernación, pero, además, con el Sol entrando a transitar por el signo de Libra, el cielo astrológico cambiará su color a un azul venusino. Traduciendo: el amor está en el aire y los leones perciben ese olor desde muy lejos.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La semana sigue de color verde pradera, con esa perfecta división de tonos que solo un ojo Virgo puede darle a la vida. Con esta energía, y con Mercurio saliendo de su hibernación, estás listo con los exámenes físicos en positivo para sentirte feliz. Las puertas se empiezan a abrir y avanzas en proyectos futuros, al mismo tiempo que quieres tener muy cercana a tu familia. Aprovecha estos días para revisar cuentas.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Los días se ponen cada vez mejor a medida que el Sol se acerca a tu signo. Mercurio, el planeta de la comunicación y las relaciones, deja su hibernación y te ayuda a establecer los vínculos que has estado esperando. El 23 el Sol empezará a transitar por tu signo llenando de azul el cielo astrológico. Las ondas venusinas arreglan las relaciones rotas y hacen olvidar los amores imposibles. Quédate en guardia porque llega.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La pronta llegada del Sol al signo de Libra te hará respirar profundo en espera del amor. A estas alturas debes saber que tu intensidad no depende de que tengas una relación, los momentos que vives deben ser profundos y apasionados, esa es tu esencia. El cielo astrológico que se avecina va a traerte grandes ilusiones para que puedas cumplir a plenitud con tu idea del amor. Solo deja afuera el equipaje extra.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El cielo astrológico se alinea para que puedas recuperar un proyecto que parecía no concretarse. Con esa intención, aprovecha que la comunicación se restablece, vía Mercurio directo, para fortalecer tu imagen y crecer para la opinión pública. Siempre recuerda que no basta ser sino que también hay que parecer. El día 23 se inicia la temporada Libra y disfrutas del amor en su plenitud. Piensa en azul, el color de la ilusión y del planeta Venus.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La semana se revela llena de misterios amorosos. Debido a tu seriedad, has olvidado que a veces necesitamos algo de complicación para poder sobrevivir en este aburrido mundo. El fin de semana el cielo astrológico se despierta azul, el color del planeta Venus. Quieres brillar de ilusión y darle un toque de intriga y algo de celos a tu pareja. Luego de ese juego encantador, quedarás un poco despeinado, pero nada es totalmente perfecto.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Semana aburrida de trabajo, pero mirando hacia la libertad y la celebración del fin de semana. Con la llegada del Sol a Libra, la fiesta es obligada y el cielo astrológico se pone azul, con una ilusión que levanta hasta al más pesado. Las comunicaciones se restablecen gracias a que Mercurio, tu mayor aliado, sale de su hibernación con la lista de invitados en las manos, o debería decir en el celular. Solo prepara tu outfit.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Digamos que se están arreglando tus imposibles en el amor y que ahora sí tienes ganas de creer en todo. Bueno, eso no es muy distinto a lo que vives a diario, pero con Venus y Mercurio a tu favor, ahora todo puede cumplirse. Sin embargo, todavía debes esperar que el cielo astrológico esté a punto. El fin de semana se sueltan las amarras, con el Sol llegando a Libra todo entonces será azul para ti.