Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Con Mercurio regresando a Sagitario, y a tu elemento el fuego, vuelven las oportunidades para viajar, estudiar o ampliar tus horizontes. Necesitas, en calidad de urgente, alejarte de todo lo que consideres familiar y rutinario y emprender una nueva aventura o tener algo nuevo que aprender. El cielo astrológico despide el año con la Luna Llena en Cáncer, el portal que te permitirá cerrar un asunto, no tan agradable, dentro de tu hogar.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

¡Celebremos! Venus, tu planeta regente de signo, el día 29 sale del apasionado pero problemático Escorpio y se quedará en el festivo Sagitario hasta el próximo año. Sin embargo, antes de la fiesta busca la conexión con lo espiritual que nos propone el cielo astrológico; aleja con ello algunos temores sobre pasadas penas y amores. La última Luna Llena del año brillará en Cáncer y puedes enfocarte en dejar ir la memoria de un adiós.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tu maravilloso pero inquieto regente, Mercurio, ha regresado a Sagitario, en donde se quedará el resto del año. Esta semana encuentra un balance en las relaciones de pareja para que no te sientas culpable de estar pasándola bomba miestras el otro se queda en casa. Sabemos que no tienes la culpa de ser popular, pero el lazo romántico demanda tiempo. Con la Luna Llena en Cáncer del 27 cosechas tus inversiones del 2023.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Tu luminoso regente ha estado de lo más activo los últimos días, pero ahora el cielo astrológico se viste de fiesta con Mercurio de vuelta a Sagitario. Agenda las revisiones anuales, haz un plan para un nuevo estilo de vida y revisa las estrategias de trabajo; es el mejor momento para ponerse constructivo. Con la Luna Llena en tu propio signo, deja ir todo lo que quieras olvidar y cambiar.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Mercurio retro regresa a Sagitario y te impulsa a volver a pensar en proyectos innovadores y perseguir tus sueños. El Sol, tu regente de signo, transita por Capricornio ayudándote a concretar esos planes relegados. Agenda poner en blanco y negro el cronograma del próximo año, porque tú sin planificar no funcionas. Corazón de león, necesitas otros retos, nuevos amigos y, tal vez, nuevos amores. Que la Luna Llena en Cáncer brille con tu luz.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Esta semana, con el regreso de Mercurio retro a Sagitario, podrás hacer lo que más te gusta: clasificar tus pertenencias, arreglar el escritorio de tu computadora o eliminar el equipaje emocional que sientas más pesado. Una situación que vives en casa puede arreglarse con la Luna Llena del 27 de diciembre. Enciende una vela blanca y ponle la intención de borrar de tu memoria la culpa y el temor a la pérdida.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Tienes una semana para planificar salir de tu cueva y conquistar el mundo. Mercurio y Venus, tu regente de signo, van a empezar a vincularte con personas muy importantes en tu medio social; por ello, circula y activa tu agenda del próximo año. La comunicación será muy importante en este nuevo ciclo. Es momento de revisar y compartir tus ideas. La Luna Llena del 26 te ayudará a mejorar tu imagen.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tienes toda la semana para meditar tus proyectos del 2024. La rueda del Zodíaco se mueve a tu favor con Mercurio y Venus apoyando tus planes y colocando su energía en nuevos estudios y viajes. Por ahora, no te distraigas con el amor; tuviste suficiente pasión y energía los días anteriores. Con la Luna Llena en Cáncer, permite que la energía del pasado se vaya de tu memoria: malos amores y malos negocios, ¡adiós!

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Felicitaciones, mi querido amigo jupiteriano, Mercurio, el planeta de las idas y venidas, los traslados y la comunicación, se encuentra transitando por tu signo. Vuelves a tus proyectos con mucha energía y ambiciones que se cumplen. Intercambia mensajes con amigos que dejaste en el pasado y establece nuevos diálogos que vayan preparando el camino para un excelente 2024. Con la última Luna Llena del año dejas ir lo negativo para brillar más que nunca.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Mercurio, el planeta de la comunicación y los viajes, se va de tu signo y ahora puedes hacer planes de descanso, porque has cerrado algunos proyectos y concretado otros. El trabajo es tu sanación; planifica la agenda 2024 y no te olvides poner un rubro para crecer profesionalmente. La Luna Llena del 26 requiere que ritualices el pasado. Enciende una vela blanca y un incienso de mirra o canela; que el humo se lleve cualquier frustración.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Semana para revisar qué sucede con tu equipo de trabajo, dónde está la falla, qué es lo que atranca el éxito. Felizmente, el cielo astrológico se pone más generoso con la energía de Sagitario, pero no te confíes. Urano, tu eléctrico regente planetario, se encuentra movido por fuerzas muy potentes. Medita, date baños con hierbas y esencias naturales, haz ejercicio. La Luna Llena del 26 es excelente para ritualizar: enciende una vela y pide.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Semana de Mercurio retrógrado, planeta que vuelve a Sagitario para que pienses en planes reales y te empujes a la acción. El cielo astrológico favorece tu zona de ambiciones y llegan oportunidades de hacer negocios que dan placer. Personas del pasado te ayudarán a concretar esos proyectos creativos que te gustan. La Luna Llena del 26 será en Cáncer, y traerá culminaciones de una historia que te ha mantenido triste los últimos seis meses.