Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La semana se presenta como un anticipo del tiempo positivo y transformador que Aries puede gozar a lo largo de febrero. El planeta del amor y la armonía, Venus, será el encargado de subirte la autoestima profesional y personal. Si te ofrecen un curso, tómalo como parte de tu preparación para el futuro. Marte, tu regente solar, se encuentra activando eventos cósmicos, lo cual te produce a veces ansiedad. Calma ante las decisiones.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Si lo que buscas es un plan para crecer económicamente, febrero será excelente para planificar un tiempo armonioso y próspero para ti. La influencia de los planetas personales en tierra te ha servido para enganchar proyectos importantes para el año, incluidas decisiones que tienen que ver con cambios de casa, nuevo trabajo y concreciones materiales. Prepárate para la energía, Acuario; que tu mente esté lista para emociones vibrantes y duelos de paciencia emocional.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Tanta energía de los planetas personales en tierra ha permitido que evalúes tus capacidades de actuar en el mundo. Se trata de una preparación para el ingreso de Mercurio, regente de Géminis, al signo de Acuario, la mente superior que la próxima semana se sentirá en su máxima potencia. Te conviene hacer ejercicios de relajación, porque las ideas nuevas y los planes de futuro pueden alterar tu sueño. Descarga emociones con una intensa sesión de boxeo.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La semana luce llena de sorpresas agradables y oportunidades. El Sol se encuentra en Acuario y los planetas personales todavía en el elemento tierra, lo que se traduce en el poder de concretar ideas nuevas o tener autoconciencia para lograr nuestros deseos. Los primeros días de febrero, busca nuevas posibilidades laborales o trabaja para superar los obstáculos que se te han presentado. Es momento de emprender formación adicional o desarrollo de habilidades.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El cielo astrológico cambia y Acuario, tu opuesto astrológico, te hace un guiño para transformar lo que quieras. Ahora tienes la suficiente fuerza y determinanción para atraer una ola de buena fortuna, establecer conexiones y ampliar habilidades. Lo mejor de la semana es que se concretan proyectos relacionados con el aprendizaje. Leo, organiza tus ideas y enciende una vela celeste para tu propósito eliminando cualquier influencia negativa de tu entorno.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Desde el 22 de enero se hizo el espacio para la transformación personal de todos. Virgo, aprovecha este periodo para darle una fecha de concreción a un trabajo o relación. Los planetas en tierra, tu elemento, te permiten esta semana cerrar un ciclo antes de que tu regente de signo, Mercurio, empiece a transitar por Acuario y te cambie toda la película. Si aún no estás decidido por un cambio definitivo, busca soluciones creativas.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

El ingreso de Plutón al signo de Acuario pide acciones decisivas en nuestras vidas. A los libra se los conoce por su naturaleza tranquila y por sacrificar todo por la armonía, pero el cielo astrológico quiere cambios y ahora deberás aprovechar las oportunidades que están surgiendo. No solo es momento de huir de la rutina, sino de explorar temas, realizar profundas transformaciones de conciencia, explorar la meditación y buscar el crecimiento personal.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

¿Estás listo para la competencia? Esta semana será para recargar las pilas de realidad; con casi todos los planetas en el elemento tierra, dejas de ser tan emocional. Nadie más capacitado que tú para llevarse bien con el tan mentado Plutón en Acuario, así que manos a la obra y que venga la transformación definitiva. Si quieres cambiar de casa, trabajo o pareja, este es el momento; lo importante es que se haga.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las relaciones personales te están exigiendo demasiado y tú pareces canguil saltando de una persona a otra. Tranquilo, los cambios se vienen y serán inevitables; si no es ahora, será después; mejor hazlos de forma programada y consciente; esto también incluye el ámbito laboral y profesional. Si analizas tus finanzas, reduces gastos y buscas ganancias extras, encuentras el equilibrio favorable en febrero, el mes puente para lo bueno del año.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Si querías concretar algo increíble para cambiar tu vida, esta semana será decisiva en lo material. Con todos los planetas personales en tu propio signo, lo único que puedes esperar es la recompesa a tu esfuerzo. Solo tienes que embarcarte en la montaña rusa de emociones que traerán los acontecimientos y tal vez una historia de amor. Los nuevos desafíos tendrán que ver con tus fortalezas, así que prepárate con la confianza de alcanzar tus metas.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

¿Preparado para la próxima semana? Los planetas que todavía sostienen tu vuelo hacia el futuro se retiran y entregan el mando a la energía acuariana; este mes será intenso y genial para ti. Plutón está transitando por tu propio signo trayéndote fama y notabilidad en el mundo que te rodea. Aprovecha, porque los cambios que se vienen serán una excelente oportunidad para superar desafíos. Atento para mejorar tu situación financiera.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana termina el exceso de la energía de tierra que hemos tenido; traduciendo: termina la rigidez que has sentido sobre tu cabeza soñadora. En febrero tienes mucho que esperar, pues promete felicidad y creatividad. Los astros están convirtiendo este momento en el mejor para que brillen tus escamas multicolores, tus talentos y tu imaginación poderosa. Cero dramas por ahora; solo evita las situaciones demasiado estresantes y acepta emocionantes positivas.