Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Esta semana hay que pasarla con mucho cuidado y atentos a los cambios repentinos. El tratamiento que les des a clientes y amigos influyentes debe ser con pinzas, recuerda que las tensiones van a surgir a través de la palabra o en conversaciones que parecía que iban a ser cordiales. Si no sigues la advertencia, algo puede derivar a zona de guerra. Por ahora no se resuelven los conflictos, más bien se intensifican. Pide paz.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los últimos días del mes pueden ser muy conflictivos, sobre todo después de pasar el eclipse en tu propio signo, cuyo efecto todavía tiene intensidad. Todos andamos algo alborotados, así que ten cuidado con los ataques de ira que puedas sufrir, o los de alguien cercano. Puede ocurrir también todo lo contrario, sentirte confiada y creer en todo lo que te dicen, pero la energía Venus-Neptuno puede hacernos víctimas de cualquier engaño. ¡Atenti!

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La semana será muy intensa para ti. Toda la energía está colocada en el signo de Escorpio, lo que en otras palabras quiere decir que tu pensamiento e intenciones pueden ser muy agudos, obsesivos y con tendencia a la agresión. ¡Stop! Embraga y piensa de nuevo en las consecuencias que puedan tener tus palabras. Lo que ocurre puede estar demasiado agrandado y la histeria de hoy puede pasarte la factura más tarde.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Las cosas no han sido fáciles últimamente y la energía de cuidado que te caracteriza se te agota. Es momento de reubicar a ciertas personas que han perdido el norte de las consideraciones contigo. Tendrías toda las razones a tu favor si decides explotar como juego pirotécnico, pero debo advertirte que lo que digas hoy puede ser muy agudo y entrar como bisturí movilizando los sentimientos de tu contrincante. Muy bien: hazlo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Esta semana vas a estar listo para la pelea, solo debo advertirte que no es el mejor momento. El cielo astrológico ha estado bastante complicado y ese Sol, tu regente fabuloso, se encuentra agotado. La energía Escorpio no es buena consejera cuando se trata de mediar, hunde la espada hasta las profundidades del corazón leonino y qué vas a hacer con el orgullo herido. Toma un sauna y deja que ruede la gota gorda.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Buena semana para cumplir tu sueño de ser detective privado. Mercurio, el más inteligente y virtuoso de los regentes de signo, se encuentra recibiendo la energía de Escorpio, enfocando tu pensamiento, casi hasta la obsesión, en tus metas y deseos. Las palabras que salgan de tu boca, por pocas que sean, van a causar roncha; sí, así de certeras y venenosas pueden ser por estos días. Caes mal, lo siento.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

¡Ay!, querida, bella y amistosa amiga, qué mal que la has pasado. Pero las noticias no son muy alentadoras, el cielo astrológico está de una actividad febril y los signos cardinales, tú entre ellos, han sido los más afectados. El único consuelo es que pronto tu regente, Venus, estará navegando por tu propio signo brindándote el romance y la belleza que tanto te gustan, léase perfumes y comidas deliciosas, ex pidiéndote regresar, etc. y más.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

¿Ya estás sintiéndote la reina o el rey más poderoso de todo el firmamento? Si todavía no lo sientes esa energía estará pronta a llegar, con todas las consecuencias que sabemos traerá a tus súbditos: amigos, enemigos y, sobre todo, a tus amores escondidos. El Sol y Mercurio están siendo el deleite de las pasiones, los divorcios y las venganzas. Cuida mucho las palabras que digas, por ahora será suficiente con una mirada.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

¡Ay!, mi querido rey del Olimpo, esta semana unas serán de cal y otras de arena. Tu poderoso y vehemente regente de signo, Júpiter, por un lado se está relacionando muy bien en el amor, con conquistas seguras y éxito entre los mortales, y por otro se está pelando, literal, con el mundo material, el aburrido trabajo y las ganas que tienes de salir de viaje. La calma que querías va a tardar.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Semana perfecta para autoengreírte. Sí, los últimos días has estado dedicada a recoger los frutos de tus esfuerzos. Has podido enfrentar algunos retos y, con la tranquilidad del buen planificador, puedes ahora esperar lo mejor de la cosecha. Descansa, porque el futuro inmediato se pone en movimiento y no sabrás qué hacer con tanta fuerza. Saturno, tu regente de signo, despierta y su potencia puede acelerar tus deseos de concretar un amor.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Semana de energía irruptiva y volcánica en tu vida. Dependiendo de la edad que tengas puedes necesitar quemar los últimos cartuchos, sin lanzarlos demasiado lejos. Urano, tu regente de signo, se encuentra activado por el cielo astrológico y hará que todo tiemble a su paso, incluidos amigos, jefes y autoridades. Se anuncian cambios radicales, y entre eso puede estar la pareja, el trabajo o la carrera. Pero a ti eso no te preocupa, ¿o sí?

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Estos días lo único que tendrás que cuidar es decir que no a todo. El cielo astrológico, el Sol y las estrellas, no te dejarán ver claro. Así que mejor es curarse en salud y dejar todo para la próxima semana que apunta a ser de las mejores del año. Por ahora, quédate calladita y quieta, la simpatía que necesitas dar y recibir puede esperar. En el amor, espanta los pajaritos de tu cabeza.