Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El día de ayer, Marte, tu planeta regente, comenzó a caminar por el signo de Géminis. Será un tiempo donde tendrás muchas ganas de hablar con la verdad y discutir más de lo normal. También toma en cuenta no asumir más de lo que puedas manejar. En el amor, tu pareja, o aspirante de pareja, será puesto bajo la vibrante energía del cielo astrológico y puede darte algunas herramientas para escoger mejor.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Semana para olvidarse de las obligaciones y poner ese cuerpito a disposición de la energía vibrante del cielo astrológico. El Sol transitando por Virgo te inyecta muchas ganas de moverte y encontrar pretextos para combinar trabajo y diversión. Los excesos gastronómicos han estado absurdamente disponibles, tanto como el romance y el buen amor. Aduéñate del escenario creativo que está a tu disposición antes que las cosas se compliquen y tengas que volver al gimnasio.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Energía inusitadamente volátil. Literal irás de un lado a otro sin cansancio, iniciando proyectos y cerrando procesos. Tu mente se encuentra a mil y puedes trabajar sin sentir cansancio. Y si tienes un nuevo amor, toma aire suficiente para sumergirte en la pasión comunicativa de la sexualidad recreativa.También tu dosis diaria de cuidado personal debe subir de nivel porque el Sol ingresa a Virgo y serán muchas las exigencias de estar saludable.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Un proceso de depuración de listas de amigos puede liberarte de esos patrones tóxicos que te roban energía. La selección que propone el Sol en Virgo puede ayudarte a distinguir entre quienes devuelven tu generosa solidaridad y amistad y quienes solo se aprovechan de tu popularidad. Aunque no lo creas, las últimas lunaciones han logrado pulir los resentimientos con algunos de tus ex, dejando el espacio libre para que llegue un nuevo amor.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El más homenajeado del año termina su ciclo de celebraciones. Esta semana te dedicas a resolver asuntos del cotidiano y, como siempre, sabes que la practicidad da seguridad y estabilidad. Por ello, el elemento tierra te hará enfocarte en tu rutina laboral y en hacer dinero. Puedes conocer personas nuevas que aporten talento a un emprendimiento que realices con la energía del actual cielo astrológico, que hace énfasis en la comunicación.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Se acerca tu cumpleaños y el cielo astrológico suelta sus energías mercuriales. Con Marte en Géminis y el Sol en tu propio signo, te encuentras lleno de trabajo y nuevos inicios que requieren toda tu concentración. ¡Atento! Si estás soltero, puedes encontrar el amor dentro de tu medio laboral. Con la Luna Nueva del 27 es posible que debas prepararte para la propuesta de un nuevo proyecto a largo plazo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Si en las vacaciones tuviste un amor, es posible que se solidifique con la distancia y la buena comunicación. Termina agosto con actividades que te llenen de nuevas ideas y alegría. Tanto en las relaciones como en el trabajo, se proyectan riesgos y retos que debes tomar. En paralelo, ante tanta actividad el cuerpo físico te pide reponer energías. El cosmos puede estar generoso, pero recuerda tu próxima temporada de cumpleaños: ¡dieta!

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana te pide defender lo tuyo, pueden ser ideas, bienes materiales o un amor. Espera hasta el 22 para que Marte pueda hacerlo con buenos argumentos y acciones que hablen bien de tu apasionado carácter. La calma y la buena comunicación serán fundamentales a la hora de iniciar un emprendimiento productivo, este periodo puede desatar celos y luchas de poder con tus amigos y compañeros cercanos, incluso con tu amor.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Semana marcada por el inicio de la temporada Virgo, y con ella la oportunidad de destacar en tu trabajo. Los cambios beneficiosos en tu carrera profesional van a depender de tu ambición y cómo aplicarla efectivamente en tus metas a largo plazo. Pide a la Luna Nueva del 27 que te aporte con las ideas precisas, y sobre todo posibles, para elaborar los cambios que quieras en tu vida los próximos seis meses.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Semana de agendas, incluso emocionales. Si quieres que el tiempo te alcance, deberás comunicar tus ideas, claramente y sin gritar, a familia, amigos y colaboradores. Marte ingresando al signo de Géminis apura todos los asuntos que necesitas sean productivos para tu vida. Aprovecha la Luna Nueva del 27 para planificar el equipo de trabajo y las vacaciones de fin de año, nada puede quedar fuera del tablero. En el amor… puedes esperar.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La inteligencia acuariana se reaviva con el cielo astrológico de esta semana. El Sol inicia su caminata por el signo de Virgo y pone intensidad a tus ideas más creativas, otorgándoles el poder de concretar en el mudo de la forma. Ya no vives solo en tu cabeza, Acuario, ahora puedes actuar libremente y presentar a tus profesores, jefes y socios algo que será realidad luego de seis meses, la Luna Nueva en Virgo se encargará de ayudarte.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

La semana tiene muchas perspectivas de futuro, todo dependerá de la naturaleza de tus planes. Con el cielo astrológico a tu favor, tienes permiso para planificar a largo plazo. El mejor consejo es que no sueñes demasiado y seas lo más objetiva que puedas para mudarte, quedar embarazada o hacer una inversión inmobiliaria. Con las luminarias y los planetas personales llenos de la energía de Mercurio, puedes actuar de manera sagaz e inteligente.