Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana para examinar muy bien las relaciones entre compañeros de trabajo; el cielo astrológico favorece la buena comunicación. Solo ten mucho cuidado con exhibir demasiado tu inteligencia; Mercurio te otorga mucha agudeza mental por estos días, y puedes hablar de más sin enterarte de que estás revelando un secreto. Además, Venus inicia un nuevo tránsito por el quisquilloso signo de Virgo y te exige cuidar el cuerpo. En el amor, evita las fricciones.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Publicidad

La tensión decrece. Toma un respiro, porque esta semana los astros te permitirán observar hacia dónde te estás dirigiendo. Con el pasado novilunio pudiste ingresar a esa parte que niegas de ti; ahora dedícate a resolver cualquier impedimento que tengas para llegar a tus metas. Aprovecha la Luna Llena para perdonar y el Sol transitando por el signo de Virgo, que te ayuda a definir habilidades y concretar en lo material.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Vaya, vaya... Mercurio está en todas partes, y puedes verte empujado por su vertiginosa energía. El cielo astrológico te recomienda dar pequeños pasos, no abrumarte con metas mayores. Empezando por lo más fácil, en seis meses podrás recoger los frutos de esfuerzos con continuidad. El lema de la semana es “La práctica hace al maestro”, y es mejor saber todos los detalles antes de tomar decisiones. Esto también aplica al amor.

Publicidad

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Si te amargas porque no has comprobado aún si funcionan tus habilidades comunicativas, tranquilo, poderoso amigo, el pasado novilunio en Virgo te llevará en seis meses a tener todo listo para una nueva etapa de renovación y apredizaje. En el amor, Venus ingresa al exigente signo de Virgo y puede pedirte que hagas mucho ejercicio para que te sientas más atractivo; pero, en realidad, cumples todas las expectativas de tu pareja o nueva conquista.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

A partir de mañana descansas de las presiones de estar bajo la luz de los reflectores. Venus se va de tu signo e ingresa a Virgo, donde todo se vuelve más mental. Esto quiere decir que podrás dejar las responsabilidades de la conquista y la presión social que trajo esta etapa. La influencia del cielo astrológico también estimula tu creatividad y te pone atento a nuevos retos. No pierdas la paciencia.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Se acentúa la influencia de Mercurio, regente de tu signo, en todos los eventos de la semana. Los astros te sonreirán para concretar lo que pretendes; solo trata de analizar las cosas desde otra perspectiva y empieza la tarea ¡ya! Si en el amor tienes un problema atascado, o no te decides a lanzarte detrás de esa persona que te encanta, camina hacia la meta rápido; no puedes perder las mejores oportunidades.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

La semana se siente radiante con el ingreso de Venus en el inteligente signo de Virgo. Aunque un poco temeroso, puedes elaborar las mejores estrategias de conquista. Con los estímulos del cielo astrológico, aprovecha la Luna Llena del sábado para dejar ir temores y emociones negativas. Siempre es buen consejo hacer un pequeño ritual: enciende una vela blanca o celeste y visualiza qué o quién estará en tu futuro inmediato.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Semana para hacer las cosas sin alborotar el vecindario. Has pasado momentos difíciles y salido de la batalla de la vida algo dolido, pero anímate, eso ya es pasado. Ahora tienes la oportunidad de reconciliarte o salirte con la tuya y pagar con la misma moneda: tú escoges. Si me preguntas, no malgastes tu energía, sino que úsala para tu beneficio: encuentra lo que llevas buscando por tanto tiempo, tal vez sea el verdadero amor.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Se inicia un nuevo ciclo. Aprovecha que hoy es Luna Creciente en tu propio signo para decir tus intenciones frente a una vela blanca, concentrándote en el poder del fuego como el elemento de la creación. La disciplina que impone el cielo astrológico, con mucha energía mercurial, te impulsa a levantarte para resolver cosas pendientes. Marte transitando por el signo de Géminis te impulsa a comenzar algo que quieres hacer desde hace tiempo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La semana se muestra tranquila, porque no hay ningún planeta provocándote. Por lo contrario, aprovecha las facilidades que desde mañana te otorga Venus para hacer crecer tu vitalidad y sentirte invencible. Tus metas más altas ahora no tienen obstáculos, pero piensa mucho en no desperdiciar la energía mercurial disponible en el cielo astrológico, es decir, no te pierdas en el pensamiento y actúa; el aire a veces nos hace detener en detalles intrascendentes.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Semana de septiembre con bastante tensión. Suéltate un poco, porque el cielo astrológico se irá apaciguando y se volverá a tu favor al pasar los días. Saturno, el planeta de los límites, seguirá en tu signo hasta marzo de 2023, así que será mejor relajarte y dejar que las estrellas hagan su magia y te propongan una etapa de desafíos importantes. Esta será un tiempo para consolidar lo logrado; no pierdas las buenas oportunidades.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Con el Sol en Virgo vas a tener que enfrentar procesos de análisis racional y dejar a un lado la intuición, con lo cual puedes sentirte un poco desubicado. Vas a tener que dejar de ser el refugio espiritual de amigos, familiares y compañeros. La recompensa de la semana será que podrás encontrar tiempo para limpiar tu aura. Enciende una vela a la Luna Llena en Piscis del 10 para neutralizar las energías tóxicas.