Desde hace algunos días surgieron rumores de que existe una posible relación entre Humberto Zurita y la ex de Luis Miguel, Stephanie Salas, ya que fueron vistos juntos en más de una ocasión. Esta noticia se origina porque la propia madre de la actriz, Sylvia Pasquel, fue quien confirmó los rumores y se refirió a Zurita como “su yerno”.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Sylvia habló de Humberto como un gran hombre. “Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Yo creo que ninguna mamá estaría disgustada por tener ese yerno”, dijo recientemente, según lo reseña El Financiero.

¿Quién es Humberto Zurita?

Humberto Zurita Moreno, conocido simplemente como Humberto Zurita, es un actor, productor de televisión y director de cine mexicano de 68 años de edad, de los cuales, 44 de esos años estuvo en el medio del entretenimiento.

Publicidad

“Somos una tumba. No hay más, se murió y punto”: El juramento de Humberto Zurita a Christian Bach de nunca revelar de qué murió su esposa lo cumple fielmente

Inició como actor de teatro en puestas en escena “El rey Lear” y “Madame Butterfly”, y luego ingresó a Televisa para trabajar como actor en telenovelas; su debut fue en “Muchacha de barrio”, mientras su primer papel importante fue el de Alberto Limonta en “El derecho de nacer” (1981).

En 1997 salió de la reconocida empresa para trabajar en TV Azteca, como actor y productor. Actualmente es dueño de la productora ZUBA.

La vida amorosa de Humberto Zurita

Humberto Zurita tuvo una relación sentimental con la actriz Christian Bach, quien falleció en 2019. Tras su muerte, el actor no había hecho pública ninguna unión sentimental. Bach y Zurita se casaron en 1986 y tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Zurita continúa compartiendo fotos de ella. “Nosotros estamos aquí y ahora, seguimos amándote hoy y siempre”, escribió el 9 de mayo, el día del cumpleaños de la actriz.

¿Es posible volver a enamorarse después de quedar viudo?

Según el portal web Salud 180, Aaron Ben-Zeév, profesor de Filosofía de la Universidad de Haifa, afirma en un ensayo sobre el amor después de la viudez para el medio especializado en salud mental Psychology Today, que sí es posible enamorarse después de la viudez.

Publicidad

“Los viudos o viudas pueden enamorarse profundamente, pero suele ser una relación compleja, una en la que están involucrados tres corazones”, señala el especialista.

“Si me toca morirme, me voy a morir”: esposa de Andrés García confirma el rápido deterioro de la salud del actor ante la cirrosis hepática

La relación con el cónyuge difunto continuará siendo un aspecto importante en la vida, ya que no fue una separación que la persona decidiera. Pero ahora también podría amar a un compañero físico que le brinde apoyo, compañía y crecimiento.

El especialista cita en su artículo varias frases: “El segundo amor es diferente, pero es muy bueno”, dice una de ellas. Siempre amaré y extrañaré a mi difunto esposo. A veces es muy difícil entender cómo puedo pasar de llorar por mi difunto esposo a sonreír y pensar en mi nueva relación. Hay una ‘división’ impar. Los amo a los dos, uno aquí y otro que ya no está”.

De acuerdo con el profesor, enamorarse de nuevo no es dejar de amar a la primera pareja, sino una demostración que el corazón humano “es muy flexible y puede acomodar a varias personas al mismo tiempo”. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias