Las mascarillas faciales pueden ser la solución para combatir las arrugas y mejorar la apariencia de la piel. Algunas son beneficiosas porque suavizan las líneas de expresión y a su vez contribuyen a la eliminación de manchas faciales, como el melasma.

6 pasos para preparar y aplicar la mascarilla con café y miel que elimina las manchas en el rostro, humecta y reduce las ojeras

Estas manchas marrones suelen formarse en zonas que reciben mucha exposición solar, incluyendo mejillas, frente y labio superior.

Las arrugas se pueden combatir con alumbre. Foto: Freepik.

Ante estos problemas estéticos, el alumbre y la miel unen sus propiedades curativas y ofrecen un tratamiento natural para esas arrugas o manchas que pueden ser un verdadero dolor de cabeza para muchas.

Publicidad

¿Cómo usar el alumbre para las manchas de la cara y arrugas?

La mascarilla de alumbre y miel es un tratamiento natural con propiedades astringentes y antibacterianas.

La piedra de alumbre, reconocida por su capacidad para minimizar las marcas de expresión y signos de envejecimiento, se potencia con la miel, un ingrediente hidratante y antioxidante, señala la revista Glamour.

La piedra de alumbre promete regenerar el colágeno Foto: Osobystist

Para prepararla, mezcla una cucharadita de alumbre en polvo con una cucharada de miel hasta formar una pasta uniforme.

Publicidad

“Long bob” o “clavicut”, los dos cortes de pelo para mujeres con cara redonda que estilizan, rejuvenecen y no requieren mucho esfuerzo

Aplica sobre la piel limpia y deja actuar por 15-20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Para un efecto antiarrugas, después de limpiar el rostro, humedece la piedra de alumbre, pásala suavemente por las arrugas, espera unos minutos, y enjuaga. Finaliza con tu crema hidratante habitual para nutrir la piel. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias