Eva Longoria es una de las actrices que mejor luce sin maquillaje, pues a pesar de tener más 40 años, la actriz se destaca por tener una piel de porcelana y así lo presume en las fotografías que pública en sus redes sociales.

Una de las fotografías que más ha causado impacto en las redes, es Eva Longoria junto a su hijo Santiago en brazos y donde la modelo no lleva ni una gota de maquillaje. Sin embargo, a pesar de estar al natural la actriz no dejó de impactar a sus seguidores.

Eva Longoria y Mesut Özil se unen al grupo de propietarios del Necaxa mexicano

¿Cuál es el secreto de Eva Longoria para lucir una piel de porcelana?

A través de unas declaraciones durante una entrevista para Hello Giggles, Longoria reveló que uno de sus grandes secretos para lucir una piel suave, limpia y sin arrugas es el uso de aceite de bebé.

Publicidad

Con esta confesión la actriz deja al descubierto que no hay que invertir mucho para cuidar el rostro, pues el aceite de bebé suele ser muy económico y se consigue en todos las tiendas.

Longoria reveló que desde el nacimiento de su pequeño hijo Santiago descubrió que el aceite de bebé es un desmaquillante ideal y que además la hidrata. “El aceite de bebé a veces lo uso como desmaquillador”, comentó la actriz.

¿Qué beneficios tiene el aceite de bebé para la piel?

Lo bueno de este producto es que la mayoría de las veces funciona para todos los tipos de piel, pero es muy importante que antes de utilizarlo consultes a los profesionales de la piel, ya que no todos los organismos reaccionan igual a los productos, pública el portal Panorama.

Sin embargo, en los últimos años, el aceite de bebé ha ganado popularidad en el mundo de las rutinas de belleza y se ha convertido en un excelente limpiador que facilita los masajes faciales.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias

Marc Anthony y Eva Longoria ahora son compadres de Victoria y David Beckham

Gloria Estefan, Eva Longoria y Ricky Martin serán anfitriones de especial dedicado a trabajadores latinos

Eva Longoria protagonizará una serie para Apple TV+

Eva Longoria y otros famosos que invierten en el deporte