La clara de huevo, más allá de su uso en la cocina, tiene propiedades que ayudan a hidratar la piel, mejoran su elasticidad, controlan la grasa y el acné además de que reduce los poros dilatados, según El Tiempo.

Por otro lado, Mundo Deportivo señala que la miel tiene antioxidantes y otros nutrientes que humectan, limpian, exfolian y rejuvenecen el cutis. Ahora, imagínate combinar ambos ingredientes, el resultado no solo funciona como una mezcla depilatoria natural, sino que también aporta un brillo saludable a tu rostro.

Las 6 vitaminas que rejuvenecen la piel y puedes aplicarte de forma tópica para ganar elasticidad y luminosidad en el rostro

Mezcla de huevo y miel para eliminar el vello facial

Las claras de huevos contienen nutrientes que benefician a la piel Foto: Pexels

Para nadie es un secreto que el vello facial suele ser un golpe en la autoestima de muchas mujeres, quienes recurren a procedimientos dolorosos para retirarlo. Sin embargo, ingredientes tan sencillos como el huevo y la miel son opciones más sencillas y económicas.

Publicidad

Preparación y uso de la crema depiladora de huevo y miel

Para preparar esta mezcla depilatoria, solo debes usar dos cucharadas de miel y la clara de un huevo, los cuales debes mezclar uniformemente en un envase, tal como publicó Panorama.

Unta este producto sobre la piel, al menos una vez a la semana y siempre por la noche, procurando evitar el contorno de los ojos, la boca y las cejas, luego deja que actúe por espacio de unos 15 minutos o hasta que la mezcla se seque. Ahora sí, retira suavemente la mascarilla para remover el vello facial.

Aplica con cuidado la mascarilla y evita el contorno de los ojos y la boca Foto: Freepik

Termina enjuagando tu rostro con abundante agua para retirar cualquier exceso y aplica una crema hidratante o reparadora para evitar enrojecimientos o inflamación.

Publicidad

¿Cómo prevenir que aparezcan las bolitas blancas en el rostro? Qué son los quistes de Millium

Antes de que aplicarte este producto natural sobre el rostro, recuerda consultar con un dermatólogo de confianza si puedes exponer tu piel a estos ingredientes sin peligro alguno. ¡Disfruta de los beneficios de estos ingredientes naturales para una piel radiante y saludable!

(I)

Te recomendamos estas noticias