¿Sabías que tus emociones pueden afectar tus órganos vitales? Corazón, hígado, bazo, riñones y un largo etcétera resultan afectados por nuestras emociones, afirma Jonatan Pérez, especialista con un doctorado en quiropraxia por la Universidad de Cambridge.
Publicidad
“Cuando te sientes con miedo o ansiedad tu sistema nervioso activa una respuesta que impacta directamente en tu hígado y tu sistema digestivo”, asegura Pérez, autor del libro ‘DES-ENVEJECE’.
Publicidad
“El estrés constante sobrecarga el bazo y afecta tu inmunidad”, apunta Pérez, con más de 20 años de experiencia en el campo de la quiropraxia y la osteopatía.
Publicidad
¿Qué pasa con el corazón cuando me estreso?
“El corazón es un órgano que no solamente bombea sangre también responde a emociones como la alegría y la tristeza, todo esto genera desequilibrios que disminuyen la energía y afectan el bienestar general”
“Entender esta conexión entre tus emociones y tus órganos vitales no solo va a mejorar tu salud, si no que también te va a ayudar a recuperar la energía que creías perdida”, remarca el doctor Pérez. (I)
Publicidad
Publicidad