Si usted nació hoy

Es una persona que está constantemente en movimiento. Sin algo que le mantenga ocupado puede llegar a deprimirse. Posee buen sentido para los negocios y también sabe convertir su potencial artístico en una actividad lucrativa. Desde muy joven tiene tendencia a ser algo avaro. Una vez que puede equilibrar la economía con los gastos, por lo general se convierte en una persona más feliz.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se le presentarán oportunidades laborales, pero estará lento para aprovecharlas. Sobrepóngase para tomar partido de la situación. Vida social positiva.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La suerte estará de su parte en lo creativo. Una conversación familiar aclarará ciertas cosas. Excelente para el amor y para sarlir a divertirse.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Usted o un familiar se mostrarán extravagantes en el plano financiero. Distracciones interferirán con su rutina. Inclinación a soñar despierto.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podrá mostrarse demasiado indulgente cosigo mismo y cometer excesos en comidas y bebidas. La vida social no será lo que usted esperaba.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará muy dedicado al trabajo y sin querer no prestará atención a un allegado. Por la noche, tendencia a tomar todo demasiado en serio. Deberá reir más.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Planes para el bienestar de un niño. Deberá combatir su tendencia a quedarse dentro de sus limitaciones. En el trabajo, poca concentración.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Surgirá una oportunidad de hacer algo diferente en su trabajo. Su capacidad para la organización se pondrá en evidencia. Preocupación familiar.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Planeará un entretenimiento fuera de lo común para los niños de su familia. Bueno para reunirse con asesores. Gran creatividad. Alguien se mostrará terco.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No se muestre tan crítico de sus compañeros que estarán tratando de hacer las cosas lo mejor que pueden. Bueno para la vida social. Cuide su dinero.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Escuche con atención, ya que si no, podrá malinterpretar las intenciones de alguien. Un paseo le dará gran placer. Lo familiar predomina esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No se sentirá feliz con lo que ocurriera en su hogar por la mañana. Olvídelo y concéntrese en sus tareas laborales. Las crisis pasan pronto.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

La tarea que le asignarán en el trabajo le hará muy feliz. Pero no abandone otras que requieren su atención. Concédale la debida prioridad a cada una. (E)