Si usted nació hoy:

Actúa al son de su propio ritmo en una forma tranquila pero decidida. Posee talento administrativo, aunque trabaja mejor por su cuenta que en equipo. Como muchos de su signo se inclina por el perfeccionismo. Cuando se ve envuelto en algo que le sobrepasa, tiene tendencia a mostrarse demasiado crítico, debe luchar para mantener en perspectiva el panorama total y no permitir que los pequeños detalles le decepcionen.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Continúe con un trabajo que empezó a la mañana. Una sugerencia de un compañero será buena y no debe ser ignorada. Juntos formarán un gran equipo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aunque tome todo con seriedad en el trabajo, tendrá capacidad de sugerir ideas innovadoras. Los demás no estarán a su altura intelectual. Viaje corto.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No arruine una excelente oportunidad de divertirse y entretenerse discutiendo sobre dinero. Preocupación por niños. Piense antes de hablar.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Será requerido para tomar una decisión. Tenga calma. Esta situación venía generándose desde hace tiempo por lo que le será un buen momento para tomar una decisión.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Positivos avances en lo laboral, pero comentar estos asuntos con familiares podría dar lugar a discusiones. Tenga tacto al tratar con superiores.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Problemas para decidirse respecto a una inversión hoy. Tendrá que mostrarse muy perseverante para completar una tarea. Bueno para compras.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Alguien podrá plantear una cuestión que le mantendría pensando por un tiempo. No tema examinar sus convicciones, pueden ser muy buenas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque es momento excelente para el amor, tendrá desencuentros con su pareja. Un viaje futuro resultará muy romántico. Ambiciones desproporcionadas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Separar los hechos de lo ficticio será uno de los proyectos de este día. Una información que reciba sobre trabajo resultará poco confiable. Tendrá ayuda.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se levantará renovado y listo para emprender las tareas domésticas del día. Dedique tiempo al ser amado. Posible salida con niños.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No crea en esa promesa de un gran negocio. Buen momento para ponerse en comunicación con otras personas, por teléfono, carta o visitas personales.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Una respuesta que estaba buscando llegará apenas despierte. Por la mañana estará agudo y productivo. Trate de que una demora no lo deprima esta noche. (E)